16 jun 2010

Mundial 2010 Sudáfrica: Resumen Honduras 0 - 1 Chile


Honduras 0 - 1 Chile

Alineaciones:

Honduras:
Valladares,Mendoza,Chavez,Figueroa,Izaguirre,W.Palacios,Guevara(Thomas min.67),Alvarez,Nuñez(Martinez min.78),Espinoza,Pavon(Welcome min.60).

Chile: Bravo,Isla,Medel,Ponce,Vidal(Contreras min.81),Carmona,Millar(Jara min.53),M.Fernandez,Valdivia(M.Gonzalez min.86),Sanchez,Beausejour.

Goles:

0-1
Beausejour(min.34)

Amonestaciones:


min.4- Amarilla a Alvarez(HON) por derribar a un jugador.
min.19- Amarilla a Fernandez(CHI)por derribar a un jugador.
min.33- Amarilla a W.Palacios

Incidencias:

Partido correspondiente al primer partido del grupo H en el Mbombela Stadium arbitrado por Eddy Maillet.

Resumen:

En la 1ºparte encontramos a una Chile que sale a presionar muy arriba y a una Honduras, que ante la presion de Chile, no sabe que hacer.Chile fue la mejor seleccion en esta 1ºparte con muchas ocasiones como un lanzamiento de M.Fernandez que sale rozando el larguero, otro fallo de Vidal al rematar un corner sacado por M.Fernandez y,en la tercera ocasion,llega el gol de Chile ,gol de Beausejour,donde un defensor hondureño tira mal el fuera de juego,Isla llega a la linea de fondo y pasa atras para que Beausejour marque en pugna con su marcador. Aun asi,Chile no cede y tuvo otra con un fallo de Sanchez que se recra en exceso, al no rematar de primera y desperdicia una gran oportunidad.Pero aun asi,ante el tan claro dominio chileno,Honduras tuvo su ocasion mas clara al final de la 1ºparte,donde Nuñez sacauna falta y Bravo falla.

En la 2ª parte vemos la primera accion polemica del partido,el arbitrado no pita un penalty a favor de Honduras donde Medel derriba a Alvarez muy claramente y el arbitro se lo come.



Se sigue viendo el mismo partido que la 1ºparte,una Chile que sigue queriendo ganar el partido como si fueran 0-0 y merecen esta victoria porque Honduras llega timidamente, a balon parado.Pero Chile tiene ocasiones para aumentar el marcador y no lo da conseguido y parece que Honduras no esta en el partido.Este partido,desde el principio tuvo un claro dominador,que fue Chile y,gracias a,su gran presion,Honduras no pudo hacer nada.

Crack:

Beausejour(Chile)


Por Deve

0 comments:

Publicar un comentario