6 jun 2010

Mundial Sudáfrica 2010: Grupo H



Valoración general: España, como actual campeona de la Eurocopa, no debería tener problemas para clasificarse como primera de grupo. Luego puede haber un bonito duelo entre Chile y Suiza.
Las claves: Honduras, a pesar de que parte como posible colista, puede ser vital para saber quien accede a la siguiente ronda, ya que los resultados que suizos y chilenos cosechen contra ellos decidirá cuál de los dos accede a los octavos de final. España va a por todas, y con mas ganas que nunca.

Las estrellas:
-España: Xavi Hernández es la personificación del fútbol total que llega del FC Barcelona, un futbolista sin complejos que tiene un olfato, una rapidez de movimientos y una inteligencia que lo hace vital para este gran combinado que irá a por todas en este campeonato.
-Suiza: El pilar básico de los suizos es Alexander Frei, el delantero del Basilea que es vital para este equipo. Aporta veteranía, garra y goles a un equipo que no es de los que mas goles a favor tiene normalmente en su casillero.
-Honduras: Desde el Genoa llega David Suazo para continuar con su gran etapa en la selección, teniendo el gran aliciente de poder disputar un Mundial tan disputado. Aunque no son los mejores, seguro que darán mucho que hablar.
-Chile: Otro Suazo, de esta vuelta Humberto, con una gran fortaleza física y mucha técnica, es clave para la selección nacional de Chile. Afiancado actualmente en Zaragoza no encuentra la comodida que le gusta pero se adapta a las condiciones excepcionalmente.

¿Qué harían luego?
Increíble lo que le puede pasar a los clasificados de este grupo, y es que el segundo posiblemente se vea las caras con Brasil y el primero con Costa de Marfil o Portugal. Bonitos duelos para ser octavos de final.

2 comentarios:

  1. Lo siento gente pero no vamos a ganar el mundial, ayer salio en el Marca una entrevista a Mariano Rajoy donde decia que ganariamos el mundial y tal, bien Mariano es gafe ,eso todos lo sabemos, menos mal que ZParo aun no ha dicho nada porque entonces ya ni pasamos la fase de grupos........................estos polítcos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja al hector le encantan mariano y ZParo xDD

    ResponderEliminar