23 jun 2010

Mundial 2010 Sudáfrica: Resumen Eslovenia 0 - 1 Inglaterra






Eslovenia 0 - 1 Inglaterra


Alineación Eslovenia
: Handanovic, Brecko, Suler, Cesar, Jokic; Koren, Radosavjelic; Birsa, Kirm; Novakovic, Ljubijankic.

Alineación Inglaterra: James, Johnson, Terry, Upson, A. Cole, Barry, Gerrard, Lampard, Milner, Defoe, Rooney

Goles:

0-1 Defoe, 23’

Amonestaciones:

39’ - Amarilla a Jokic (ING)
47' - Amarilla a Johnson (ING)
78' - Amarilla a Birsa (ESL)

Incidencias:


Partido correspondiente a la 3ª jornada del Grupo C, celebrado en el estadio Nelson Mandela Bay y dirigido por el aleman Wolfgang Stark

Resumen:

Inglaterra se la jugaba frente a un equipo que venia dando la sorpresa en el Mundial y que hasta el día de hoy venia liderando el grupo. Salió muy al ataque con ocasiones claras de gol, pero Eslovenia le supo aguantar en el fondo y controlar la presión inglesa. Inglaterra lo seguía intentando hasta que en el minuto 23 de la primera parte Defoe aprovechaba un buen centro para mandar el balón al fondo de la red.



Los ingleses hicieron un muy buen partido en la primera mitad, pero luego del descanso salieron algo mas dormidos ya que Eslovenia se venia arriba con ocasiones claras de gol, pero perdono demasiado. Tanto fue así que Eslovenia estaba pendiente del marcador del partido entre Estados Unidos y Argelia, que iban empatando, y con ese resultado se clasificaba para octavos. Pero no fue así, ya que Estados Unidos marco en el final de su partido y dejó fuera a Eslovenia que tuvo ocasiones de empatar e incluso ponerse por delante en el marcador durante todo el partido y mas en la segunda mitad, ya que Inglaterra dejó bastante que desear.

Mi reflexión: Eslovenia fue mucho más que Inglaterra pero así es el fútbol, cuando perdonas mucho pierdes el partido, y en este caso la posibilidad de pasar a octavos. Inglaterra tiene que mejorar mucho de cara a octavos, sobre todo si le toca Alemania.

El Crack:













Jermaine Defoe (ING) fue el autor del gol ingles que le dio la victoria al equipo de Capello y el pase a octavos.

Por Ignacio Alonzo

0 comments:

Publicar un comentario