23 jun 2010

Mundial 2010 Sudáfrica: Resumen Australia 2 - 1 Serbia



Serbia dependía de sí misma en este partido, pero no cumplió. Australia se adelantó en el marcador hasta ponerse 2 por delante, y los de Antic no pudieron hacer nada, se acercaron pero las múltiples ocasiones falladas les condenaron a la eliminación

Australia 2 - 1 Serbia


Alineación Australia:
Schwarzer, Neill, Beauchamp, Carney, Wilkshire (García 82'), Culina, Valeri (Holman 65'), Bresciano (Chipperfield 66'), Emerton, Kennedy, Cahill.

Alineación Serbia: Stojkovic, Lukovic, Vidic, Obradovic, Ivanovic, Stankovic, Kuzmanovic (Lakovic 77'), Ninkovic, Jovanovic, Krasic (Tosic 62'), Zigic (Pantelic 67').

Goles:

1-0 Cahill 69'
2-0 Holman 73'
2-1 Pantelic 84'

Amonestaciones:

18' - Tarjeta amarilla a Lukovic (SER)
49' - Amarilla a Beauchamp (AUS)
50' - Amarilla a Wilkshire (AUS)
59' - Amarilla a Ninkovic (SER)
67' - Amarilla a Emerton (AUS)



Incidencias:


Partido correspondiente a la 3ª jornada del Grupo D, celebrado en el Mbombela Stadium y dirigido por el uruguayo Jorge Larrionda

Resumen:

Con un estadio lleno hasta la bandera, el escenario era el propio para que ambos equipos ofrecieran un buen espectáculo. Serbia salió con mentalidad ofensiva, el 4-1-4-1 con el que salió Antic evidenciaba que quería llevarse la victoria a cualquier precio, pero la acción apenas se dejaría ver en los primeros minutos. La primera ocasión clara llegó en el 14' y la tuvo Krasic. Lukovic subió el balón, le dio un gran pase a su compañero y el balón se le fue alto tras regatear a Schwarzer. Serbia se iba afinando y al poco tiempo llegó otra ocasión, esta vez para Kuzmanovic, que no sería la última de estos minutos para los de Antic, ya que Ivanovic estuvo a punto de marcar, pero Schwarzer volvió a demostrar al igual que en el anterior partido que la portería australiana está bien cubierta e hizo una gran parada. A Verbeek no le gustaba lo que estaba viendo e hizo jugar a su equipo encarado algo más al ataque, y Cahill tuvo la primera ocasión para los aussies en muchos minutos, pero no pudo rematar bien. Llegaría poco despues el susto a la selección de Oceanía. Krasic marcó un gol, que con dudas sería posteriormente anulado por el árbitro. El primer tiempo terminó con una ocasión de Zigic de cabeza.

El segundo tiempo empezó con ambos equipos muy nerviosos, a Australia se le acababa el tiempo para marcar los goles que necesitaba y Serbia necesitaba el gol. Los de Verbeek empezaron encerrados en su campo esperando a montar la contra. Esta forma de jugar les dio algunos sustos, pero las oportunidades mas claras eran para ellos. A Antic no le gustaba lo que veía e hizo el primer cambio. Entró Tosic por Krasic, pero de poco serviría. Australia seguía llevando mucho más peligro y en el 72' Australia abrió el marcador por medio de Cahill trasun centro de Culina. Serbia estaba en la cuerda floja y intentaba irse arriba, pero 4 minutos después del primero, Australia puso el 2-0 en el luminoso, obra del recién entrado Holman. Australia cada vez estaba mejor y se llegó a creer que podrían conseguir la clasificación, pero esta esperanza se truncó un poco en el 84', cuando Pantelic recortó distancias y moralizó a los suyos. Tuvieron ocasiones claras tanto los serbios como los australianos, pero ninguna de estas oportunidades llegó a buen puerto y ambas selecciones quedaron eliminadas.



El Crack:
















Tim Cahill (AUS)

Por Rubén López | ruben@futbolconpropiedad.com

0 comments:

Publicar un comentario