25 jun 2010

Mundial 2010 Sudáfrica: Resumen Corea del Norte 0 - 3 Costa de Marfil




Costa de Marfil logró sus primeros puntos del Mundial ante Corea del Norte, pero fueron insuficientes. Los coreanos se van con 0 puntos y con un saco de goles en contra.

Corea Norte 0 - 3 Costa Marfil



Alineación Corea del Norte:
Myong-Guk, Jun-Il, Kwang-Chon, Chol-Yin, Yun-Nam, Jong-Hyok, Yong-Hak, Nam-Chol, In-Guk, Tae-Se, Jong-Yo

Alineación Costa de Marfil: Barry, Zokora, K. Touré, Boka, Eboue, Y. Touré, Romaric, Tioté, Keita, Drogba, Gervinho.

Goles:
0-1 Y. Touré 14' 0-2 Romaric 20' 0-3 Kalou 82'

Amonestaciones: -

Incidencias:


Partido correspondiente a la 3ª jornada del Grupo G, celebrado en el Mbombela Stadium y dirigido por el español Undiano Mallenco

Resumen:

Los africanos salieron barriendo a sus rivales, en los primeros minutos consiguieron disparar en múltiples ocasiones y desde diferentes ángulos, y a pesar de que los coreanos empezaron con la misma fortaleza del partido de Brasil, a los 20 minutos ya perdían 0-2, y esque los 'elefantes' sabían que sólo una goleada obraría el milagro. El primero fue obra de Yaya Touré, desde la frontal del área, y el 2º de Romaric de cabeza tras un rechace del larguero a un disparo de Drogba. Los de Kim Jong-Hun estaban absolutamente rotos con este segundo gol, pero a pesar de ello, los de Eriksson no pudieron hacer efectivo su dominio en los siguientes minutos a pesar de que llegaban frecuentemente a la meta de Myong-Guk.

Ya en la reanudación, los africanos veían ya muy lejana la clasificación y aflojaron un poco la marcha, lo que combinado con la mayor sólidez defensiva con la que salieron los asiáticos (que no querían encajar otra goleada) hizo que el 3º no llegara hasta ya muy tarde para los costamarfileños, que lo consiguieron en el 81', de Kalou a pase de Boka. Tras el gol volvieron a la carga con mayor ahínco todavía pero no pudo ser, y el marcador final dejó a ambos equipos fuera del campeonato.


El Crack:
















Didier Drogba (CMA)

0 comments:

Publicar un comentario