25 jun 2010

Mundial 2010 Sudáfrica: Resumen Suiza 0 - 0 Honduras





No pudo ser, y aunque Suiza tenía la clasificación factible, desperdició sus opciones tras no poder ganar a la selección más floja del grupo. Los de Hitzfield demostraron que les falta mordiente ofensiva y no inquietaron demasiado a los banquillos del Chile - España, quienes estaban pendientes del resultado porque les afectaba directamente.


Suiza 0 - 0 Honduras


Alineación Suiza: Benaglio; Lichtsteiner, Von Bergen, Grichting, Ziegler; Barnetta, Huggel, Inler, Fernandes; Derdiyok y Nkufo

Alineación Honduras: Valladares; Sabillón, Chávez, Figueroa, Bernardez; Núñez, W. Palacios, Thomas, Ávarez; Suazo y J.N. Palacios.
Amonestaciones:
Tarjeta amarilla para H. Thomas, W. palacios, O. Chávez y Suazo por parte de la selección de Honduras y para Gelson por la suiza.

Incidencias:
Héctor Baldassi fue el encargado de arbitrar este partido correspondiente al Grupo H. Los dos equipos quedaron eliminados del Mundial.

Resumen:

Partido soso y sin ritmo, en el que tanto Suiza como Honduras demostraron el por qué de estar ya eliminadas de este Mundial. A pesar de esto, el partido comenzó de forma interesante, sabiendo que podían estar clasificadas. Primero Honduras y luego Suiza controlaban el balón. En toda la primera parte sólo hubo dos ocasiónes peligrosa de gol, y fueron para Suiza ambas de Derdiyok. A parte de estas dos ocasiones de los suizos poco más se puede contar de esta primera mitad, ya que la falta de ritmo existente en el campo era auténticamente insufrible.

La segunda perte empezó con Honduras sintiéndose cómoda en el césped, y poco más de 5 minutos tardaron desde la reanudación en conseguir la primera ocasión clara para ellos en todo el partido. Suazo remató un centro a pocos metros de la portería de Benaglio, pero el remate se fue desviado. Habría que esperar hasta el 70' para ver nuevamente una ocasión clara, otra vez para Honduras. Álvarez totalmente solo disparó desde la frontal, pero Benaglio desvió a corner. Pudieron arrepentirse de fallar esta acción, ya que Frei tuvo la oportunidad de poner a los suyos por delante poco después. Hitzfield adelantó líneas para ir a por los goles, pero no funcionó. Empate entre dos selecciones que verán el resto del Mundial desde casa.



El Crack:














Noel Valladares (HON

0 comments:

Publicar un comentario