2 jun 2010

Actualidad Mundial 2010: ¿Quién será el ganador en Sudáfrica?


Con motivo del inminente inicio del Mundial, el próximo 11 de junio. Abrimos nuestra encuesta, que podeis encontrar en la parte derecha superior de la web.

A priori este parte como uno de los campeonatos más reñidos de los últimos años, y si bien los combinados que pusimos son los principales favoritos, existen algunos otros capacitados para dar la sorpresa.

Esta entrada está creada con el fin de debatir sobre el posible campeón, y para que nos digáis todos los motivos por los que votais por ese equipo

18 comentarios:

  1. Lo tengo muy claro o Holanda o Inglaterra gana el mundial, me da la espina, ESpaña llega a semifinales, pero ahi palmamos,ojala me equivoque y gana España, pero lo tengo claro o Holanda o Inglaterra

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien creo que Inglaterra y Holanda pueden dar mucho que hablar.

    No me atrevería a decir quien es el máximo favorito, pero lo que si que tengo claro es que Argentina tiene las mismas papeletas tanto para ser la decepción del campeonato como para ser la campeona. Aun así, si tuviera que escoger a una seguramente escogería a los de Maradona

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo no apostaría por esa opción, pero en un Mundial nada es imposible

    ResponderEliminar
  4. yo apuesto por una final alemania españa igual que la eurocopa alemania me parece un equipo mui fuerte,tactico y con grandes jugadores,i que decir de españa,otros que veo son inglaterra y la de siempre brazil.bueno hay queda mi opinion ^^.saludos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que esa final podría ser muy interesante por los aires de revancha que tendría. Si al final se da esa situación el partido tendría alicientes de sobra para esperar un buen duelo.

    ResponderEliminar
  6. No creo que España llegue a la final, sí que me parece que tenemos el mejor equipo, pero la experiencia en los mundiales es muy importante, y de eso no tenemos.
    El otro equipo que me parece fuerte es Inglaterra, creo que sí puede estar en la final.
    Y aunque Dunga no me guste nada, creo que Brasil son candidatos a ganar este mundial otra vez.
    Prácticamente descarto a Argentina, y creo que los que más posibilidades tienen son Brasil, Alemania, Inglaterra y España.
    Por qué tanto revuelo con Holanda? tienen un buen centro del campo y ataque pero en defensa me parece que flojean bastante...

    ResponderEliminar
  7. Iago, yo ya dije anteriormente no se en que entrada que yo este año a España la veo llegando a semifinales, pero no tengo mucha confianza en que pase de ahí.

    Dunga tampoco me gusta, pero sabe a lo que juega y eso es importante, y para nada descartaría a Argentina, puede que me equivoque pero a mi me parece una de las mas serias candidatas a ganar este Mundial.

    Por último Holanda tiene un buen equipo, un gran ataque y mediocampo, y con una defensa con jugadores interesantes como Van der Wiel o Mathijsen ademas de algun que otro veterano como Van Bronckhorst. Puede ser una de las semifinalistas con facilidad pero no la veo ganando ni de lejos.

    Por cierto, alguien vio ayer el amistoso de Brasil? Me sorprendió mucho lo apurados que se vieron en los primeros minutos de la 1ª parte, hasta que no marcaron el primer gol Zimbawe parecía el equipo grande

    ResponderEliminar
  8. Como dice Iago yo con Argentina no cntaria demasiado, nunca se la puede descartar de todo porque es Argentina y por sus jugadores pero es que la veo fatal, ya su clasificación fue penosa y las sensaciones que da son funestas.
    El Brasil de Dunga , Brasil siempre tiene opciones porque es Brasil, pero esta selecci´pn no es como otras que daba miedo su presencia, han perdido en ataque para mi, pero ganaron ne control y trabajo defensivo.
    Y España nunca he sido un fantico de España tenemos quizas la mejor selección de todas pero esta seleccion ya no trasmite lo que trsmitió en su momento no creo que ganemos.Entre Alemania en Inglaterra andara el juego para mi las selecciones mas potentes de todas me juego lo que sea a que una d elas dos ganan. Y la cuestion de Holanda, claro nunca ha sido un seleccion usperfavorita y esta no e sla mejor holanda de todos los timepos es algo floja en defensa, pero encreación de juego creo que solo ESpaña esta a la altura, y ya en la Eurocopa baciló a Francia y a Italia, pueden dar la sorpresa y que sea su mundial.¿Francia? es una incognita que puede ganar o ser una decepcion buenas sensaciones no trasmite pero tambien puede callar bocas.

    ResponderEliminar
  9. Yo sigo diciendo que Argentina puede llegar a la final facilmente, no nos podemos fiar. Es una selección con contraste interesante entre jóvenes como Pastore, Aguero o Messi y veteranos curtidos en mil batallas como Palermo o Verón. Puedo estar muy equivocado, pero la garra que tienen siempre los argentinos pueden llevarle a ser campeones.

    Tampoco descartemos a Uruguay, no como posible finalista ni mucho menos, no creo que pase de cuartos como mucho, pero se presume que será la rival de Argentina en segunda ronda, y tienen un equipo mas que decente, ademas de que la rivalidad existente les hará esforzarse al máximo. Si Argentina pasa la prueba yo creo que a partir de ahí empezaría a creer seriamente en mi presentimiento de que será finalista.

    ResponderEliminar
  10. claramente la gran favorita a ganar el mundial es URUGUAY xDD
    naah, pero no olvidemos q son 32 selecciones, y no seria la primera vez.

    ResponderEliminar
  11. La prensa española va a entorpecer a la seleccion y estoy viendo que España no llegara muy lejos.. En cambio selecciones como Inglaterra o Argentina que van mas tapadas y con duras criticas pueden dar la campanada y llevarse el mundial..

    ResponderEliminar
  12. Para mi en este mundial brillarán los de siempre, Italia, Holanda, Alemania, Brasil. La grata sorpresa será España, de quien no me perderé un partido.

    Argentina es un caso aparte, está tan cerca del éxito como del fracaso. Al igual que su técnico, no admite conceptos grises. O se le odia o se le ama, pero tiene a los mejores delanteros del mundo (Milito, Messi, Aguero, Tevez e Higuain). Y eso hay que tenerlo en cuenta antes de emitir un concepto.

    ResponderEliminar
  13. la argentina que somo los cameones del mundial

    ResponderEliminar
  14. lale argentina que somo campeones del mindial

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero que gane España, pero creo que ganara O Holanda o Alemania

    ResponderEliminar
  16. PARA MI A LA FINAL LLEGA ARGENTINA Y URUGUAY..! Y EL GANADOR DE LA COPA MUNDIAL VA HACER URUGUAY....!!!

    ResponderEliminar
  17. ARGENTINA va por la Tercer estrella !

    ResponderEliminar