27 jun 2010

Mundial 2010 Sudáfrica : Domingo 27, otros dos clasificados para cuartos


Hoy se disputaron dos partidos, en los que Alemania y Argentina consiguieron imponerse. Inglaterra y México, por su parte verán el resto del Mundial en casa tras encajar sendas goleadas


Alemania 4-1 Inglaterra

Los primeros clasificados del día resultaron ser los de Löw. Los alemanes fueron un auténtico huracán contra el equipo de Capello, que a pesar de que el resultado ya fue abultado, lo pudo haber sido aun más. Aún así el partido pudo cambiar, ya que poco después de que Inglaterra recortase distancias en un partido que iba perdiendo por 2-0, el árbitro les robó el gol del empate, de Lampard, que botó dentro de la portería tras pegar en el larguero, pero el colegiado no lo dió por válido. El resultado final habla de la superioridad alemana, y deja a Klose a 3 goles de convertirse en el máximo goleador de la historia de los mundiales.





Argentina 3-1 México


En el segundo partido del día también hubo poémica arbitral, y esta vez más increíble si cabe. El primer gol de los argentinos llegó en clarísimo fuera de juego de tevez, que recogió un balónde Messi casi un metro por delante del último defensa, pero Rosetti lo dió como válido. Los otros dos de los argentinos llegaron uno tras un error clamoroso de Osorio y el otro tras una ación de genio de Tévez. Los mexicanos recortaron distancias pero de poco sirvió, los de Maradona dominaron durante todo el partido y se convirtieron en el 4º semifinalista.


0 comments:

Publicar un comentario