19 jun 2010

Mundial 2010 Sudáfrica: Resumen Holanda 1 - 0 Japón




Holanda pasa la prueba ante la seleción asiática y pone pie y medio en octavos. Los holandeses están enchufados en el campeonato y podrían ser una de las sorpresas positivas del campeonato si siguen así

Holanda 1 - 0 Japón



Alineación Holanda:
Stekelenburg, Mathijsen, Heitinga, van Bronckhorst, Van Der Wiel, De Jong, Van Bommel, Van Persie (Huntelaar 88'), Sneijder (Afellay 83'), Van Der Vaart (Elia 72'), Kuyt

Alineación Japón: Kawashima, Tulio, Nakazawa, Nagatomo, Komano, Abe, Endo, Hasebe (Okazaki 77'), Okubo (Tamada 77'), Honda, Matsui (Nakamura 64')

Goles:

1-0 Sneijder 52'

Amonestaciones:

36' - Amarilla a
van Der Wiel (HOL)

Incidencias:


Partido correspondiente a la 2ª jornada del Grupo E, celebrado en el Moses Mahbida Stadium y dirigido por el argentino Hector Baldassi.

Resumen:

Japón empezó con mucho respeto ante Holanda, y espero a tantear a los de van Maarjwik, que dominaron el balón, pero sin llegar a hacer daño, y la táctica japonesa funcionaba muy bien, y la primera ocasión clara llegaría para los de Okada antes que para los holandeses.

Al descanso el dominio de los europeos se hizo evidente, y a los pocos minutos Sneijder marcó el gol tras un esxcelente disparo. Japón no se rindió y fue a por todas. El míster sacó unos cambios muy ofensivos y tuvieron algunas oportunidades de empatar, pero sobre el pitido final, Afellay tuvo dos claras ocasiones para sentenciar.

El Crack:
















Wesley Sneijder (HOL)

0 comments:

Publicar un comentario