23 jun 2010

Actualidad Mundial 2010: Que sensaciones os está dejando el Mundial?



Hoy llegamos al ecuador del campeonato y lo cierto es que hay opiniones de todos los colores sobre como se están desarrollando las cosas. Muchos esperaban más en todos los sentidos (goles, juego...) y otros están satisfechos por ver un Mundial diferente.
Hay aspectos novedosos, estamos viendo una forma distinta de retransmitir los partidos, entre otras cosas la llegada de la Alta Definición nos está dejando sorprendidos en muchos momentos, la camara detrás de la portería es un recurso muy utilizado en este campeonato y que hasta ahora era muy raro ver algo parecido, y los planos a camara lenta se suceden en cada partido.

Pero no podemos engañarnos, la gran mayoría de partidos no están a la altura de un torneo de este nivel. La culpa fue del Jabulani?

Vosotros que pensais? como estáis viviendo este Mundial y que sensación os está dejando?

12 comentarios:

  1. A mi la verdda me gustan los todos los mundiales que he visto, creo que con este son 4 contando desde Francia 98, todos tienen sus peculiaridades y sus momentos, a mucha gente le dececpicona porque el resto de selecciones no juega como España(hay que ser muy tonto para pensar eso)lo del Jabulani o lo de las vuvuzelas, que soy de los que pìensa que si te joden las trompetitas te jodes y punto, no estas en tu pais y punto te aguantas.
    Yo por lo que he visto estoy satisfecho

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien estoy contento con el mundial. No es que sea un espectáculo de torneo pero está bien. Y en lo del Jabulani yo si que creo que algo tiene que ver, no es facil controlarlo en los tiros y en los pases y eso pasa factura, pero bueno, es una condición mas a tener en cuenta.

    Y lo de las vuvuzelas es lo que dices, es lo típico del país y no hacen daño a nadie aunque molesten bastante a veces

    Un saludo
    Ruben López

    ResponderEliminar
  3. a mi me esta pareciendo un mundial muy igualado, y me gusta. ya no se ve tan fuerte a brasil, italia, francia e inglaterra, hay muchas selecciones q estan dando de q hablar.
    el tema dl jabulani me parece una tonteria, se joden todos por igual, dudo q corea dl norte cuando perdio 7-0 con portugal le echara la culpa al balon, en cambio los grandes siempre ponen esa excusa.
    en los primeros mundiales se jugaba con un balon de cuero de vaca q pesaba como 3 kilos, ahi queria ver a "las estrellas" de hoy en dia, cabecear eso era solo para valientes xD

    ResponderEliminar
  4. 3kg dices? eso es imposible moverlo con el pie.. no digas tonterias :/

    ResponderEliminar
  5. http://www.futbolenred.com/index.php?option=com_content&task=view&id=74&Itemid=80
    al anonimo ese, primero q ponga su nombre, q asi es facil opinar, y segundo q se informe.

    ResponderEliminar
  6. jaja creo que estaba exagerandolo un poco el colega Strike, pesaban más pero no tanto, si no las lesiones mas frecuentes serían fracturas de cráneo y rotura de costillas xD

    ResponderEliminar
  7. "en los primeros mundiales se jugaba con un balon de cuero de vaca q pesaba como 3 kilos"
    que entendeis por eso? a ver, se q esto lo visita gente muy inculta q tmb visita marca, pero joder... claramente no pesé el balon, pero mucho mas q l medio kilo del jabulani pesaba, SEGURO!

    ResponderEliminar
  8. tio dejalo, ya quedó claro, fue un malentendido, no es para tanto xD

    ResponderEliminar
  9. jabulani es una pifia. ya se sabe ke es iwal pa todos. pero x esa regla de tres se podria jugar asta kn un balon de rugby. y las vuvuzelas son una verguenza, rompen el ambiente del futbol, canticos y demas sonidos propios. es como si en europa todos fueramos con un bombo. terminariamos por prohibirlos. un mundial no puede ir a un pais como este, en mi opinion

    ResponderEliminar
  10. yo pienso lo mismo, vas a ver un partido de tu seleccion y t pones a tocar esa trompetita, asi no disfrutas ni tu, ni el de al lado, ni el q lo mira por telecinco... bueno, el q lo mira por telecinco no disfruta con o sin vuvuzelas

    ResponderEliminar
  11. jajaja la de telecinco fue buena. Y lo del Jabulani ya se sabe, la pasta es lo que hace que no cambien el balón, si no ya llevaría tiempo cambiado

    ResponderEliminar
  12. Yo disfruto sólo con la Carbonero

    ResponderEliminar