18 may 2010

Fútbol coruñés (X) - Gran jornada para los equipos en promoción de ascenso



El Deportivo por fin ha finalizado la Liga, en un buen décimo lugar visto lo visto en la segunda vuelta, pero que tras ver lo de la primera, da un poco de "pena" por lo que se pudo hacer con algo mas de trabajo.

La promoción de ascenso a Segunda A empieza bien para el Pontevedra, tras ganar 2-1 en su primer encuentro ante el Oviedo en Pasarón.

En la de ascenso a Segunda B, el Deportivo ha empatado su encuentro ante el Burgos 0-0, y en Riazor el sábado a las 18:00 decidirá su futuro el año que viene. Sino queda la repesca.
El Cerceda ha ganado 1-3 al Costa Cálida, el Coruxo 3-0 al Parla, el mismo resultado que el Ourense frente al Constancia. Huele a otro año con gran presencia gallega en Segunda B.

En Preferente Norte, el duelo que decidiría quién se llevaría probablemente el título ha finalizado con un 1-1 entre As Pontes y Mesón, dejando a los ordenses en primer puesto.

Ahora toca hablar de hockey, ya que el Liceo ha ganado la Copa CERS y el año que viene disputará Liga Europea y además este sábado en el Palacio de los Deportes de Riazor, el encuentro contra el Barcelona decidirá quién gana la Liga. Mucha suerte desde aquí.

Por Antonio Prado

0 comments:

Publicar un comentario