13 may 2010

Felicidades Atleti!!


Ayer vivimos la vuelta definitiva del Atlético de Madrid a la élite europea. Los rojiblancos se hicieron con la primera Europa League de la historia después de un partido vibrante contra el Fulham, con un inspirado Forlán, que consiguió los dos goles del equipo colchonero.

Las imágenes que nos dejó la final, aún sin ser alético, me hicieron emocionarme y alegrarme por una afición que después de 14 años sin conseguir un título, su equipo vuelve a darles una alegría, algo impensable hasta la llegada de Quique, que además de lograr aportar un orden táctico al equipo del que carecía desde hace tiempo y devolverle la confianza en sí mismos a algunos jugadores como Reyes y Perea, tuvo el gran mérito de lograr una increíble comunión con una afición que estaba muy quemada con el club. Sin duda el entrenador madrileño es uno de los principales artífices (para mí el principal sin discusión) de éste éxito.

Ayer fue el día en el que todos los rojiblencos que algún día se sintieron identificados con aquella pregunta de '¿Papá, por qué somos del Atleti?' encontraron su respuesta

¡Enhorabuena a todos los colchoneros!




Por Rubén López | ruben@futbolconpropiedad.com

2 comentarios: