1 may 2010

FCP Estadísticas Abril 2010


¡Hola a tod@s!

En este mes hemos recibido 29.515 visitas desde 19.104 ordenadores.
El 20 de Abril tuvimos nuestro mejor día en lo que llevamos con el portal, con 3.995 visitas en 2.986 sesiones.
Por detrás de España con un 87.8% de las visitas, Alemania con 1.32% y Estados Unidos con un 1,27%. En total, 81 países, que algunos he de reconocer que no conocía... ¿Islas de Aland?
La página que ha recibido mas visualizaciones ha sido sobre los clubs que prometen todos los títulos y al final nada (aquí).


Firefox con un 43% e Internet Explorer con 39% son los navegadores amyoritarios, aunque poco a poco se acerca Google Chrome con un 12%, que desde aquí recomendamos, ya que en el se verá el portal con todos sus contenidos ocultos en Firefox.


5 comentarios:

  1. felicidadeees putaas

    ResponderEliminar
  2. El blog está bien, pero me parece mal que rajéis de Marca por ejemplo cuando ponéis la dirección de vuestro blog en los comentarios para recibir visitas...

    ResponderEliminar
  3. Hola Pedro.

    Nos alegramos de que te guste el blog. Lo de la publicidad en Marca es simple. Dejando aparte lo complicado que es hacer publicidad de una web, y que no se pueden dejar pasar ni las mas mínimas oportunidades, tenemos constancia de que gran número de lectores de su web están tan descontentos como nosotros con el diario.

    De todas formas el blog no se centra en críticas al Marca, es algo mas amplio que eso. Bien es cierto que la frustración de leer tonterias dia si y dia tambien ahí nos motivó a abrir el blog, pero es algo secundario, procuramos dejar las críticas al margen lo máximo que podemos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Las Islas de Åland son unas islas semi/independientes entre Finlandia y Suecia, aunque mas que un pais, son como andorra, un sitio donde las suecas y resto de vikingos van a comprar alcohol barato y a follar como conejos.

    // el sueco

    ResponderEliminar
  5. Gracias anónimo, nos sonaba que por ahí arriba andaba, pero no teniamos mucha idea de donde exctamente, y mucho menos de las costumbres de la zona XD

    ResponderEliminar