12 may 2010

El periodismo deportivo puede sufrir hoy un gran cambio


Nos acaba de llegar una noticia que en caso de confirmarse puede significar un gran cambio dentro de la profesión del periodismo deportivo. Nadie se atreve a confirmarlo, pero tampoco a desmentirlo.

Confirmado el despido de Paco Gonzalez, de la Cadena Ser, debido a un malentendido con los directivos de la emisora, en principio debido a la defensa de sus derechos y los de sus compañeros.

Desde aqui todo nuestro apoyo a Paco Gonzalez , es sin duda una muy mala noticia para los que escuchabamos carrusel todas las jornadas.

Cuando sepamos mas seguiremos informando.

-Las nuevas noticias dan como versión oficial una medida temporal de la cadena debido a unas discrepancias sobre la cobertura del Mundial, pero tras 18 años en el cargo eso suena muy sospechoso.

-Parece que las desavenencias con la directiva vienen porque no le iban a permitir viajar a Sudáfrica por motivos económicos, pero también se dice que los nuevos jefes tenian planeado una reorganización de la plantilla...

-También se comenta que el cambio de directiva traera consigo la introducción en el programa de gente que no pinta nada en él...las cosas se ponen feas.

- La Ser quita a Paco Gonzalez de la lista de Staff de su web.

- En la web de la Ser vuelva a aparecer Paco Gonzalez como director de Carrusel.

- Paco sigue ahora como Director del Carrusel en la web, pero el programa de hoy se inició con Joseba Larrañaga como conductor. La única mención al respecto en el programa hasta ahora fue por parte de Pepe Domingo Castaño, que al abrir la retransmisión envió ''un abrazo para Paco''

- Parecen aclararse los motivos por los que Paco Gonzalez fue suspendido de empleo y sueldo:

La directiva de Cadena Ser le comunicó al señor Gonzalez la intención de que el equipo de Carrusel no viajase a Sudáfrica, pero que en cambio, José Ramón de la Morena (director de deportes de la Ser) sí que lo haría. Esto molestó a Paco, pero estaba dispuesto a hacerlo. La gota que colmó el vaso fue la exigencia de la directiva de que hiciera un programa diario de una hora de duración sobre la cita mundialista. Paco Gonzalez se negó a ello dudando de la capacidad de sus superiores para administrar la emisora.

El periodista salió de la sala hecho una furia y se fue a su despacho, donde al rato Daniel Anido (director de Cadena Ser) le exije una disculpa con la amenaza de apartarle de su cargo. Gonzalez se niega y hoy conoce la noticia de su suspensión

- Actualización 13.05.10: La dirección de la Cadena SER está indignada por el saludo que Pepe Domingo Castaño mandó a Paco, que dijo con un tono muy serio: "Enviamos un saludo a Paco González de parte de todo el equipo. Un abrazo Paquito".
Todos sabéis que en Carrusel se leen mensajes de los internautas o por sms de móvil. Ayer no, ya que supongo que todo serían pidiendo la vuelta de NostraPacus.

- Se dice que Paco tiene ya ofertas de La Sexta, Telecinco y La Cope

- Carta abierta de Paco en Facebok:

Hola a todos:
Soy Paco González. No sabéis las vueltas que he dado para registrarme. me han tenido que ayudar. Empiezo de broma porque si me pongo serio desde el principio la voy a fastidiar y no es esa mi intención. Simplemente quería aparecer para dar las gracias a todos. Daros las gracias a todos los que habéis creado esta página y los que os habéis apuntado, Gracias a todos los que me habéis demostrado vuestro cariño a traves de facebook, de twiter, de los mensajes a carrusel, y de los comentarios que se hacen a la noticia en las distintas webs....y a los que me lo han hecho llegar al móvil. La verdad es que solo leo tres o cuatro y tengo que parar porque me entran unas ganas tontas de llorar que no domino.
Uno se hace periodista por vocación y con la sana intención de ser bueno en tu trabajo y a ser posible que te paguen muy bien. Con el tiempo te das cuenta de que hay gente que no te puede ni ver y otros que te aprecian, pero si eres un tipo normal, no te crees el ombligo del mundo. Y sin embargo lo que me esta pasando en las últimas horas me tiene desbordado. No tenía ni puñetera idea de que fuese alguien majete para tanta gente. Me habéis dejado muy cortado, solo puedo decir GRACIAS una y mil veces. Gracias a todos.
Ya puestos quería dar las gracias a todos mis compañeros de carrusel y pedirles perdón por el marrón en el que les he metido. Carrusel es un programa lleno de vida y por lo tanto de alegría, y sé que ponerse ante un micro en estas circunstancias es muy jodido. gracias Pepe, gracias Hevia, Manolo, Joseba...todos. y perdonadme por el lio.
No soy quien para pediros nada, pero si me lo permitís os pediría que les sigáis demostrando el mismo cariño.
Tengo muy claro que todo esto que me esta pasando se lo debo a la SER y a los 23 años que llevo en la casa. He tenido esa suerte, y gracias a eso siento hoy la emoción de recibir tanto apoyo. Así que jamás diré nada contra la SER. Solo gratitud. Soy de su cantera y aquí me he hecho periodista y persona.
No sé si voy a seguir. No me lo han comunicado. Y espero que lo que aquí escribo no tenga influencia alguna en esa decisión.
Mis compañeros de deportes, técnicos, de progrmas, de informativos, secretarias, personal de administración y por supuesto MariaJo la de la limpieza me han hecho ser muy feliz todo este tiempo. Espero que yo al menos no les haya tocado mucho los huevos. porque de eso se trata no?, de vivir tranquilo y que no te los toquen.
Sí me gustaría aclarar una cosa. Me han pasado una versión según la cual yo estoy enfrentado con la casa por no ir al Mundial. Es falso. Creo que después de tanto tiempo tengo derecho a tener una opinión sobre como se hacen las cosas, igual que otros tienen su derecho a pensar lo contrario. Discrepancias y punto. Tambien he leído que era por la diferencia de trato entre El Larguero y Carrusel. Mentira. José Ramon no tiene nada que ver en esta película. Y también he lido que estaba quemado por la sanación de un mes de empleo y sueldo a Hevia por la última superbowl, evidentemente esto es lo que más me duele de todo.
Yo no hago pulsos. No me considero tan importante. yo solo quiero estar feliz.
Perdón por el rollo. Otro dia sere más concreto. hasta aquí puedo leer
ah, que no se me olvide...en esta profesión hay gente muy buena que conociéndome o sin conocerme de nada me ha mostrado su apoyo. me gustarí un día poder dar todos sus nombres si no les parece mal.
Bueno familia. os dejo. Se os quiere.

-Los miembros de Carrusel Deportivo manifiestan que en estas condiciones no harán La Primera Hora.

-El vídeo de las palabras de Pepe Domingo en el primer Carrusel sin Paco aquí.

-20.5.10: Paco González ficha por Telecinco para retransmitir el mundial. JJ Santos será el coordinador del grupo de periodistas desplazados, pero la narración será de Paco.


-26.05.10: PEPE DOMINGO CASTAÑO ABANDONA EL CARRUSEL DEPORTIVO.
Una única oferta le ha legado a Paco para irse con todo su anterior equipo a otra cadena. Esta es de Punto Radio.
En caso de que Manolo Lama abandone el Carrusel, ha de abandonar también Cuatro, por ser de los mismos propietarios.
Los nuevos puestos serán de director para Gallego y de animación Tony Aguilar.
La Cope no puede hacer frente a sueldos tan altos de todo el equipo del Carrusel.

29.05.10 Paco González reconoce que llevaba dos años con broncas continuadas con su jefe, Daniel Anido, y dice que no le dejaron ni despedirse ni recoger sus cosas de la SER

13.07.2010 CONFIRMADO: Paco, junto con Pepe Domingo, y presumiblemente (aunque todavía no confirmado) Lama y demás componentes de su equipo de Carrusel fichan por la COPE, a la cual se incorporarán para la siguiente temporada. Ya confirmado por la propia cadena mediante un comunicado oficial

20.08.2010. CONTRAATAQUE DE LA SER: Cuando parecía que el tema estaba acabado, nos llega la noticia de que la Ser no sólo seguiría adelante con Carrusel, sino que además acabamos de conocer una noticia de peso. Michael Robinson ficha por la ex emisora de Paco y se incorporará la temporada que empieza a CD, junto a un equipo formado entre otros por
Tomás Roncero, Carlos Martínez, Emilio Amavisca y Gerard López

29.08.10 Así comenzó "Tiempo de juego"



58 comentarios:

  1. Es increible, mala jugada por parte de la ser, Paco G. es un gran profesional, todos perdemos con el despido.

    ResponderEliminar
  2. En la página de la Ser, en la sección del Carrusel, ya no aparece su nombre entre los miembros del equipo...

    ResponderEliminar
  3. Paco Gonzalez, eres un jugon. Si te echan dejare de escuchar la ser

    ResponderEliminar
  4. Creo que a todos los que eramos seguidores de Carrusel nos costará seguir escuchandolo...yo personalmente no creo que lo haga

    ResponderEliminar
  5. Me extraña que justoy hoy con carrusel especial final europa leage..... ¿de donde viene todo esto?, ¿alguien lo puede explicar con más claridad?

    ResponderEliminar
  6. Disputan internas en cuanto a la retransmisión del Mundial.
    Pero encima justo hoy, hay que tener algo de vergüenza.
    Ánimo Paco.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que los últimos 15 min ha desaparecido en la secciónd e carrusel la imagen de Paco y Pepe en la esquina superior izquierda y ya sólo está el contacto del programa...

    ResponderEliminar
  8. Dios es q esto es lo peor que le puede pasar al periodismo deportivo, el proximo será Manolo Lama seguro, o Pepe Domingo Castaño, todos sabemos quienes son los culpables de todo esto,Telecinco se fusiono con Cuatro, robo el mundial que lo retransmitirá el penoso J.J Santos, tienen control sobre el grupo Prisa, y ahora meten la mano en la cadena Ser, es indignante, pero no te preocupes Paco que estamos contigo siempre.

    ResponderEliminar
  9. Pues si Hector, una noticia muy triste, pero ya se sabe, aqui el pelotilleo manda mas que la profesionalidad...

    ResponderEliminar
  10. joder q sera del carrusel sin paco gonzalez y nostrapacus...esto va a traer un bajon en la audiencia fijo..ANIMO PACO!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo, será lo que tu dices, un bajón de audiencia que podría acabar con la cancelación del programa.

    Un final que no sería acorde a lo grande que fue este programa, igual que este despido no se lo merece un profesional como Paco Gonzalez

    ResponderEliminar
  12. Qué es el día de los inocentes? Yo abro la pestaña de carrusel y aparece, no sólo su foto, sino también su cargo: director. Si es por hacer publicidad a la página, hay que ir más a clases de marketing

    ResponderEliminar
  13. Hola anónimo.

    La noticia fué confirmada y si lees el artículo completo verás que lo acaban de poner hace escasos minutos de nuevo en la web, aqui unas noticias de otras webs que verifican que no era una inocentada:


    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/12/comunicacion/1273670928.html


    http://www.elconfidencial.com/comunicacion/paco-gonzalez-carrusel-deportivo-cadena-ser-20100513.html


    http://www.20minutos.es/noticia/704667/0/gonzalez/casurrel/cese/

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Claramente es una estrategia de publicidad que sale de la misma cadena ser. La gente que no tuviera pensado escuchar hoy el partido lo pondra para ver que habia de verdad, si paco rajara o no. En fin, el carrusel ya hace tiempo que resulta patetico pero con este tipo de cosas mucho mas. Lo que hay que hacer es una plataforma para echar al puto manolo lama del pais que es el cancer de la informacion deportiva.

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad es que en los últimos minutos también me empiezo a decantar por esa opción, parece una estrategia de la Ser, visto lo visto. Se nota que Telecinco anda por ahi, que estos métodos son muy típicos de la cadena de la vergüenza

    También puede ser que se echarán atrás, pero tan pronto...no sé yo

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Ni estrategia ni hos... Paco está fuera de Carrusel, al menos hoy ya se sabe que no estará, y es una final europea no un Carrusel de segunda división! Hoy presenta Joseba Larrañaga.
    Al tiempo, desaparece la web de carrusel de la web de la SER.

    ResponderEliminar
  17. Esque ya no sabemos que pensar, hace unos minutos Paco volvía a estar en la web de Carrusel, es muy desconcertante.

    Joseba también es un crack, pero no tiene el nivel ni la autoridad necesaria para ser el conductor del programa

    ResponderEliminar
  18. Mal día hoy, los corbatas no saben lo que hacen.

    ResponderEliminar
  19. Mi teoría es que les habrá llegado un aluvión de críticas al quitar de manera tan chapucera todas las referencias a Paco de la web y por un momento las han restaurado. Pero en seguida han decidido tirar por la calle de en medio y cargarse toda la web de Carrusel como así han hecho. En fin, de mal en peor.

    ResponderEliminar
  20. Denigrante lo de Manolo Lama en su reportaje de este mediodia en Cuatro. Para los que no lo hayan visto, él y un grupo de aficionados del Atletico se han mofado de un indigente en las calles de Hamburgo

    ResponderEliminar
  21. Joder pues como echen a Paco me cambio al Marca, aunque a mi me parece una locura que despues de tantos años Paco se vaya asi, por la puerta de atras.....

    ResponderEliminar
  22. Como siempre los 'corbatas' son los que mandan, precisamente los qeu no tienen ni idea de lo que es SER un profesional de la informacion.
    Uno q se cambia de radio.

    ResponderEliminar
  23. Pues nada, Joseba conduciendo el Carrusel y sin dignarse a hablar de Paco más que con el saludo inicial de Pepe Domingo. Cuanto miedo hay a ser los próximos...

    Pues nada, suerte a Paco y que pronto lo fiche una radio, porque si no se le echará de menos

    ResponderEliminar
  24. Pues la cadena de Ser lo va a notar pero bien la marcha de Paco Gonzalez en sus audiencias y sino al tiempo y la cadena que lo fiche pegara un buen pelotazo porque tiene un monton de seguidores por el tipo de radio que hacia.Estaremos atentos a ver que pasa pero LE CARRUSEL pero sin Paco NO SERA LO MISMO TIEMPO AL TIEMPO.

    Y si de esta manera hacen trabajar a De La Morena mejor que mejor porque trabaja menos que los Reyes Magos que solo lo hacen un dia ese puede ser uno de los culpables de sacarselo de enmedio por la popularidad que tenia.Me parece logico que Paco se enfade porque no le dejen ir a Sudafrica por recorte presupuestario y envien al paquete de De La Morena............... el Carrusel en el Mundial la esencia es él y su grupo y pretendian que lo hiciera desde España jejejee Vaya Humillación para su personal como gran profesional que es.

    SALUDOS Y ANIMO PACO GONZALEZ donde te vayas te seguiremos ESO DALO POR HECHO.

    ResponderEliminar
  25. Soy periodista. Llevo muchos, muchos años escuchando Carrusel Deportivo. Hasta el día de hoy. Una gran injusticia con un espectacular profesional

    ResponderEliminar
  26. cualquiera que sea un poco listo sabe que todo esto es una estrategia de la cadena ya que se acerca el mundial si es necesario lo apartan y como mucho se pierde una semana la ultima de liga luego despues de este paripe vuelve paco gonzalez que ya se habra bajado los pantalones aunque al aceptar este paripe ya se los bajo antes, todo esto es publicidad encubierta me juego 20000 euros con quien sea que antes del mundial ya vuelve del paripe este que se han montado con el circo este, aunque si se fuera no solo ganaria mas sino que podria formar un autentico equipo en onda cero o en la cope y convertirse en los lideres, saldria ganando el y el nuevo equipo ya se hablo de ofertas en el pasado junto a lama, lo mejor que haria seria eso que lideraran un nuevo proyecto y el se convertiria en el mejor indiscutiblemente demostrado

    ResponderEliminar
  27. Pues e van a quedar sin muchos oyentes, yo deje de escuchar Carrusel ayer mismo.

    Carrusel Deportivo es Paco. Los oyentes escuchamos personas no grupos mediaticos.

    ResponderEliminar
  28. ojalá tenga razón el listo

    ResponderEliminar
  29. Una estrategia al mayor comunicador de futbol de España el dia de LA FINAL DE LA EUROPE LEAGUE??? Venga hombre no me digas que es una campaña de marketing porque no les hace falta porque el Carrusel ya es el numero 1 de por si y con muxa diferencia.Lo que le acaban de hacer a Paco Gonzalez es una putada porque le recortan precisamente al mejor programa deportivo de la Ser y el Petardo de la Morena le dan todo y el si va a Sudafrica INCREIBLEEEEEEEEEEEEE............... El que debia ir al Mundial era Paco con su equipo de colaboradores y amigos como muchas veces quedo demostrado y el vago de De La Morena dejarlo aqui que trabaja menos que los Reyes y siempre esta de puente o de fiesta.Ya se sabe unos se llevan la fama y los otros a currarla ................ seguro que De La Morena estara contento de lo sucedido porque evidentemente Paquito es el realmente el que subio al podium al Carrusel.

    Veremos que pasa quizas la cadena se de cuenta de la metedura de pata y rectifique pero DE MARKETING NO ME LO CREO SEÑOR LISTO

    ResponderEliminar
  30. la información puede ser más o menos cierta, pero paco gonzález no tiene despacho...

    ResponderEliminar
  31. Sin Paquito no hay carrusel.

    ResponderEliminar
  32. las empresas, grandes y pequeñas, las hacen las personas. aquí tenemos un claro ejemplo como un simple programa de radio, con un formato del siglo pasado, arrastra a un montón de gente de este curioso país.
    y por otro lado tenemos a esta especie de moda de directivos/tiburones que con sus sistemas de eficiencia empresarial, su psicología barata y su despotismo creen estar por encima de todo....ánimo Paquito y ánimo a los que aguantáis en la SER y en otros sitios a no dejaros humillar. De la Morena lamentable

    ResponderEliminar
  33. ayer estuve escuchando un poco de carrusel, y no era lo mismo sobre todo se notaba cuando hablaba Pepe Domingo Castaño, se limitaba a hacer lo suyo y ya está, con Paco era distinto, aver que pasa con él...

    ResponderEliminar
  34. Si, ayer el Carrusel fue muy decepcionante, no estuvo a la altura de la ocasión. Yo personalmente lo apague a los 15 minutos.

    Y lo del despacho, nosotros es la información que tuvimos, no podemos confirmar si se fue al despacho o a la sala de empleados, pero de todas formas, es algo muy secundario

    ResponderEliminar
  35. No es agradable ver como una vez más los señores de maletín y corbata se cargan a un currela de la radio, pero en este caso no es algo que lamente mucho, la verdad. Paquito González, PpDomingo y toda su cohorte de mamoncetes y voceros están un poco trasnochados y demasiado endiosados ya. Su posición de líderes de audiencia les ha hecho, hace años ya, perder el criterio y los ha convertido en unos payasos que sólo hablan bien de sus amiguitos mientras condenan a otros, independientemente de los méritos y actitudes de cada uno (caso del borrachín de Antic, un gran entrenador y persona para ellos, o de Clemente, el antifútbol, el anticristo, que quiere que Lama se muera, y por lo que estoy viendo en internet últimamente parece no ser el único que lo quiere... )

    Lo único que lamento de verdad es que no haya caído De la morena antes que él y que no caiga detrás el impresentable de Manolito Lama o el zoquete de Manuel Estebán. Que trabajen periodistas de verdad y no titiriteros y correveidiles como estos de la ser o cuatro.

    Por cierto, los que hablan de estrategia de marketing, sois de esos que creen que los marcianos viven entre nosotros y adoptan formas humanas como Leticia Sabater y José Manuel Parada? Estoy con vosotros, chicos, algún día se destapará la conspiración y nos quedaremos en bragas!

    ResponderEliminar
  36. Espero que Paco vuelva a comentar en este foro. Me gustaría saber por qué le han echado realmente.
    He crecido con Paco González, cada domingo, cada sábado, cada victoria de mi Real Zaragoza, me emociono al oir la retransmisión del gol de Nayim, cuando yo tan sólo tenía un año. Él no se merece nada de esto, sea por la razón que sea.
    Paco, tú lo sabes, estamos contigo!

    ResponderEliminar
  37. Me he criado escuchando la cadena ser y oyendo el carrusel deportivo. Son muchas las horas con "esta gente" que forman parte de mi vida y mis recuerdos. Mehan hecho reir muchas veces, y llorar en alguna que otra. Y como pueden imaginar, cuando alguien pierde algo que forma parte de su vida, es motivo suficiente para soltar alguna lagrimita. Sin duda, debemos hacer algo para evitar esta pérdida. De momento, haré huelga de la cadena ser hasta que vuelva Paco. Invito a todo el mundo a que conecte otra radio este fin de semana en señal de protesta. Así los directivos de la cadena se darán cuenta del mal que están haciendo.

    ResponderEliminar
  38. El leer esta carta, sólo hace más que confirmarme que, no solamente es un gran periodista, sino que me demuestra una vez más que es una gran persona. Ánimo Paco, sigas donde sigas, estate seguro que siempre habrá al menos una persona ( mentira, miles... ) que te seguirá escuchando. Gracias por todos estos años que nos has regalado, y espero que en breve, volvamos a escuchar tu voz, desgranándonos lo mejor del deporte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. PACO, ademas de buen profesional, elegante, a la hora de no decir lo que piensas y si pensar lo que dices, agradecido, por elogiar la cantera que te dio de comer durante 23 años, solidario, por estar al lado de tus compañeros, hevia y demas.. uno vale mas por que que calla que por lo que dice, ya que cada uno en definitiva siempre somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuetsra palabras...
    GRACIAS POR TODOS ESTOS AÑOS DE FELICIDAD A TU LADO,
    el mundo no acaba aquí, ojala soluciones tus problemas internos con la SER y si no, no te faltaran ofertas de trabajo
    UN ABRAZO!!!!

    ResponderEliminar
  40. Primero se muere Juan Manuel Gozalo, grandísimo profesional con el que comencé a escuchar los domingos el fútbol mientras hacía que estudiaba.
    Después despiden a Paco onzález, estratosférico profesional con el que empecé a oir una forma de hacer radio diferente, adictiva, divertida...MEJOR.
    Creo que dejaré de escuchar la radio aprovechando que se han acabado las pilas de mi transistor.
    Ánimo Paco!!

    ResponderEliminar
  41. Hay algo muy significativo en esta entrada. 40 comentarios y absolutamente todos dando ánimos a Paco...cuándo pasa algo así está claro que algo hizo muy bien a lo largo de su carrera el señor Gonzalez

    ResponderEliminar
  42. paco regresa por lo que mas quieras en este mundo, sin ti se nos va todo

    ResponderEliminar
  43. ME PARECE INCREIBLE LO QUE LE ESTA PASANDO A PACO GONZALEZ. UN TIO QUE QUE HACE UN PROGRAMA LIDER INDISCUTIBLE DE LA RADIO .... CREO QUE CARRUSEL NO VA A IR POR BUEN CAMINO. ANIMO PACO QUE LOS QUE ESCUCHAMOS CARRUSEL ESTOS AÑOS TE SEGUIREMOS A DONDE VAYAS. YO DE TI SI PUEDO ME LLEVABA AL EQUIPO ENTERO. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  44. Gracias Paco por tantas y tantas y taaantas horas maravillosas. Eres la voz de la sensatez periodistica deportiva. Te vamos a echar muchisimo de menos. Que tengas suerte alla a donde te dirijas. Siempre estaremos contigo!
    PD: ¿Quien sigue creyendo que tenemos absoluta libertad de expresion en este pais, y que nuestros medios no estan contaminados?. Y luego dicen de la opresion periodistica en algunos paises jeje.

    ResponderEliminar
  45. PUES A VERLO EN TELE 5 Y ESCUCHARLO, MIRA TU Q BIEN

    ResponderEliminar
  46. Si no hay paco, ni pepe domingo, lamentablemente el carrusel ya no va a ser lo mismo, ya veremos si lo escucho, pero me han defraudado los dirigentes de la ser

    ResponderEliminar
  47. A LA COPE???? FFFFFFFUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  48. Pues veto a la SER por echar a Paco y a la COPE por principios.
    Hoy he sabido que no volveré a escuchar carrusel nunca más.

    HOSTIAS POR LA COPE, POR LOS CURAS FACHAS, NOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  49. A la radio d la iglesia??? No m jodas... a cualquiera, menos a esa, coño!!!

    ResponderEliminar
  50. Pues si, finalmente a la COPE. A mi me sorprendió bastante la verdad

    ResponderEliminar
  51. Eso es mentira segura, jajajaja Lama abandonando la ser, jajaja y en la COPE, no se lo cree ni DIOS, nunca mejor dicho, ...me parto, infamia

    ResponderEliminar
  52. Todo eso estaría muy bien si no fuera porque no tenemos ninguna necesidad de mentir. Lo de Lama no está confirmado, pero los factores están ahí, sólo hay que sumarlos

    ResponderEliminar
  53. confirmado paco gonzalez se va a la cope en la paguina de la cope sale

    ResponderEliminar
  54. Os recomiendo el nuevo y jugoso libro de José de la Morena
    http://www.librosaguilar.com/es/los-silencios-del-larguero-cuando-fuimos-campeones/ os dejo un estracto de lo que dice sobre Paco:
    "Recibo un mensaje de Paco muy nervioso. Ha tenido una discusión con el director general. Lo noto dolido a Paco González y arrepentido, pero el orgullo le atenaza la inteligencia. No comento nada con nadie.Tengo que centrarme en el programa, que finalmente no me ha gustado."

    ResponderEliminar
  55. Roncero, Robinson y Carlos Martinez. Ahora si que la han cagao......., madre mia.

    ResponderEliminar
  56. Pues a mi Robinson me gusta, pero lo de Roncero...solo por que esté ahí ese tio no voy ni a sintonizar la Ser

    ResponderEliminar
  57. Lo de Tomas Roncero es un trueque por Poli Rincon. Ambos son mu madridistas y estara solo para comentar como Poli en los partidos del madrid

    ResponderEliminar
  58. Al final y me jode decirlo, todo ha sido cuestión de dinero. Los que habíamos apoyado a Paco, nos encontramos, como siempre, en la cuneta desgastada, en donde la certidumbre nos dice que hemos sido utilizados. Bien, suerte Paco y suerte Pepe Domingo, seguro que a partir de ahora tendréis vuestras cuentas corrientes más saneadas. Seguiré escuchando la SER.

    ResponderEliminar