30 abr 2010

Valerón, deportivista eterno


Juan Carlos Valerón, de 34 años, firmó ayer un nuevo contrato que lo mantendrá en el Depor por los próximos 5 años. Seguirá mínimo una temporada mas como jugador, que podrían ser más dependiendo del estado físico en el que se encuentre el de Arguineguín, pasando despues al puesto de asesor del presidente.

Los planes de Augusto Cesar Lendoiro es que el canario se convierta en su mano derecha, ''desde el punto de vista deportivo, técnico, filosófico”. De esta forma, el excelente mediapunta continuará en el equipo blanquiazul hasta los 40 años, compleatando un mínimo de 15 temporadas en el club.

Esta noticia también confirma de forma indirecta la intención de Lendoiro de seguir en el puesto, algo de lo que había muchas dudas en los últimos meses. Es un merecido homenaje al 'Flaco' que sin duda es el ídolo indiscutible de la mayoría de la afición, que se sentirá orgullosa de que uno de los jugadores españoles con mas calidad técnica de los últimos años (con permiso de las lesiones) se retire en el club blanquiazul.

Por Rubén López | ruben@futbolconpropiedad.com

2 comentarios:

  1. Le deseo todo lo mejor a mi Paisano . Por cierto , no es de Arguineguin exactamente ...es de EL PAJAR.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el dato Karman, no lo sabía :)

    Se merece un monumento este hombre, gran jugador y mejor persona

    ResponderEliminar