8 abr 2010

Deportivo de A Coruña 4 - 3 Paris Saint Germain


Según en diario inglés The Guardian el décimo mejor partido de la historia de la Champions League y personalmente como deportivista, el segunda mejor, del primero ya hablaremos en otra ocasión.

Fase de grupos, quinto partido, a la espera de pasar a los cuartos de final, y por este partido pasaban gran parte de las opciones se seguir vivo en la competición.
El comienzo del partido fue horrendo y un gran Paris Saint Germain de Luis Fernández endosó tres goles a Molina, con dos tantos de Leroy y otro de Okocha.

Nadie sabe que le hizo Irureta a sus jugadores en el vestuario porque este partido parecía perdido, hasta que en el minuto 56 llegó Pandiani de cabeza, pero seguía siendo un 1-3 muy débil. No pasaron mas de tres minutos cuando un minuto después de salir sustituyendo al gran Fran en el 59 Diego Tristán remata con la cabeza y marca el segundo gol deportivista. La alegría en las gradas hacía ver que el Deportivo iba a ir a por todo lo que restaba de encuentro.
Sin embargo el tercer gol, el del empate no daba llegado, hasta que como no, de cabeza, Pandiani en el minuto 76 dio paso a la euforia con su segundo gol, el tercero para los locales.
El partido quedó grabado en la historia por el minuto 83, cuando el Deportivo marcó el cuarto gol, de nuevo Pandiani de cabeza, y Riazor estalló en júbilo.

Una remontada para recordar en uno de los momentos mas decisivos de la historia blanquiazul.


Por Antonio Prado | antonio@futbolconpropiedad.com

¿Cómo viviste este encuentro?
Yo lo viera en casa, con la desolación normal después del primer tiempo y la segunda parte es uno de los momentos que nunca se podrán olvidar, grandísimo Pandiani, grandísimo Dépor.

2 comentarios:

  1. joderr se me pone la piel de gallina solo con verlo..

    ResponderEliminar
  2. Como me gustaba el Depor de esos años... un auténtico equipazo. Espero que este tramo final de temporada consiga recuperar el nivel de juego que mostró en la primera vuelta.
    Un saludo desde
    http://futbol-romantico.blogspot.com/

    ResponderEliminar