27 abr 2010

Fútbol coruñés (VII) - Olímpico de Rutis asciende a Primera Autonómica


Se mantiene con posibilidad de promoción el Pontevedra tras ganar 1-2 al Izarra. También ganó el Lugo al Barakaldo con un solvente 4-2 que los dejará en posiciones nobles de la tabla cuando finalice la temporada. Sendos empates cosecharon Montañeros en el complicado campo del Alavés con un 2-2 con goles de Rubén Pardo y Rubén Rivera que lograron remontar dos goles de Geni y el Racing de Ferrol contra el Sestao, un 1-1 que lo deja en zona de promoción de descenso. Perdieron el ya descendido Compostela y el Celta B, que salió goleado (5-0) del campo del Lemona.

En Tercera, el Fabril no deja escapar un punto y ya tiene 12 de ventaja frente al Cerceda, que empató en campo del Vilalbés. El Coruxo fue el rival del Fabril y con la derrota, el Narón se le coloca a cuatro puntos, va a estar reñido este final de campeonato.

Preferente Norte empieza a estar clara, ya que Mesón do Bento y As Pontes serán los equipos que asciendan directamente casi seguro, mientras la promoción la jugarán Dorneda y Betanzos.

Pierde el líder de la 1ª Autonómica, Bertamiráns ante el Lamela aunque continúa con una diferencia de cinco puntos con el Soneira.

Llegamos a Segunda Autonómica, donde tenemos el primer ascenso. El Olímpico de Rutis ya es equipo de Primera tras ganar 2-6 al San Cristóbal.
Por Antonio Prado | antonio@futbolconpropiedad.com


Si algún equipo coruñés quiere salir en la sección, que nos envíe un correo a futbolconpropiedad@gmail.com o entre en la sección Contacto y hablamos.

0 comments:

Publicar un comentario