5 abr 2010

Fútbol coruñés (IV)


Empezamos destacando que la selección gallega aficionada se impuso a Andalucía en la final española de la Copa Regiones UEFA y disputará la Fase Europa, ¡enhorabuena!

Pasando del escandaloso 3-0 que endosó el Deportivo en campo del Atlético de Madrid, ya que está claro que a este equipo le están fallando muchas cosas y si no hacen algo rápido seguirán así hasta final de temporada, vamos a analizar brevemente el resto de categorías con equipos de cerca de A Coruña.

Las posibilidades del Montañeros de jugar la fase de empiezan a esfumar tras perder 5-2 con el Celta B que ahora se coloca séptimo. El que continúa la racha es el Compostela que ha ganado al Osasuna Promesas y lo que parecía imposible hace unas jornadas se va acercando poco a poco, a ver si continúan así. También ha ganado el Racing de Ferrol (2-0) al Lugo.

Un gol le bastó al Fabril para vencer al Cerceda (1-0) en el Mundo del Fútbol de Abegondo y así consolidarse como líderes de la Tercera División. Tras ellos el Coruxo a una distancia de cinco puntos del Ourense que pese a empatar 1-1 contra el filial del Pontevedra.

Si algún equipo coruñés quiere salir en la sección, que nos envíe un correo a futbolconpropiedad@gmail.com y hablamos.


1 comentario:

  1. pfff 1 puto sitio donde ponen lo de los aficionaos
    haber si ganan

    ResponderEliminar