20 abr 2010

¡Nueva sección! Otros deportes


Abrimos esta nueva sección para añadir un toque no futbolístico que esperemos les agrade.

Comenzamos hablando, con unos días de retraso, de el gran hito conseguido por los jugadores del Power Electronics Valencia. Al comienzo de esta temporada se encontraban sin directivo y sin jugadores estrella en los que apoyarse, y ahora, con mucho trabajo, han conseguido la Eurocup. Desde luego, un gran ejemplo para todos los equipos de todos los deportes que lo están pasando mal debido a la falta de dinero, directiva estable o apoyo ciudadano.

En cuanto a baloncesto gallego, el Xacobeo vuelve a perder, esta vez contra el Cajasol, por lo que complica aún más, si cabe, su permanencia en la ACB.
El Leite Río Breogán vuelve a ganar, y ya lleva 10 victorias seguidas como local, nuevo récord para los lugueses. El Basquet Coruña, por su parte, venció 81-80 al CB: Illescas, y llega a la última jornada con opciones de jugar los play-offs.

Dentro del balonmano destaca la victoria del Ciudad Real sobre el Cangas, ya que este último, aunque desciende matemáticamente, luchó hasta llegar a asustar a los todopoderosos manchegos. La prueba es el resultado final de 22-19. El Pilotes se encuentra jugando en estos momentos contra el Barcelona por sus opciones de mantenerse en la Asobal.
El OAR Ciudad, de la Coruña, recordemos que ha terminado la temporada alcanzando un muy logrado 4º puesto, después de vencer las últimas 4 jornadas.

Sobre deportes de motor, cabe destacar que aunque el mundial de motociclismo está detenido debido a el famoso volcán islandés, no nos paran de llegar noticias, y de nuevo sobre los coqueteos de Rossi con otros deportes, esta vez con la F1, y, como no, Ferrari.

Por Álvaro Couceiro

3 comentarios: