3 nov 2012

La semana en anécdotas (XXXVI)


 Por Rubén López | ruben@futbolconpropiedad.com

Como cada sábado, es día para repasar el anecdotario de lo sucedido durante los últimos 7 días. Empezamos:
  • El Getafe, nuevamente relacionado con un mecenas

Si hace un tiempo el Getafe fue relacionado (y de hecho se llegó a decir que el acuerdo estaba cerrado) con un grupo inversor árabe que finalmente resultó ser un engaño, esta vez es el hombre más rico del mundo, Carlos Slim, el que pone su ojo en el equipo madrileño, ya que Ángel Torres lleva un tiempo buscando la venta del club. No obstante, según se extrae de las declaraciones del presidente azulón, todavía no se contempla una venta por estar muy reciente el episodio de la estafa árabe. Habrá que esperar para ver en qué termina todo.

  • Delatado por una foto

Un aficionado del Chelsea puede estar a punto de arrepentirse de ir al partido contra el Manchester a faltar al respeto al rival. Asistió a Stamford Bridge y fue cazado en una instantánea en un momento del partido mientras hacía gestos racistas hacia un contrincante, algo que el Chelsea calificó como inadmisible. Desde el club ya anunciaron que pondrán todo de su parte para buscar al hombre y adoptarán las medidas necesarias cuando lo localicen.

  • París deja de subvencionar al PSG

Hasta ahora, la ciudad de París ayudaba al principal representante futbolístico de la localidad mediante una interesante subvención de alrededor de 1 millón de euros al año. Tras el desembarco del grupo árabe en el poder del club y las protestas de los habitantes parisinos, que veían como su dinero iba a parar a manos de quien realmente no lo necesitaba, el alcalde anunció que a partir de la siguiente temporada, la ayuda será retirada. No parece que vaya a quitar el sueño a un equipo que desde el cambio de dueños desembolsó casi 250 millones en fichajes.


  • El show de Luis Suárez


El delantero del Liverpool fue protagonista el pasado domingo en el derby de Merseyside. El futbolista uruguayo sufrió una persecución durante las últimas semanas debido a su fama de tramposo difundida por los rivales que le acusan de fingir demasiado. Así, después de marcar el primer gol del partido, se acercó al banquillo rival y se tiró al suelo, como simulando una falta, ante los gestos variopintos de los presentes.

  • Lionel Messi estrena paternidad

Fue una de las noticias más comentadas en el día de ayer. El primer hijo de Leo Messi, Thiago, nació este viernes después de unas semanas sembrando las dudas sobre qué día sería y si haría perderse algún partido al futbolista argentino. Finalmente llegó al mundo un día entre semana, como si no quisiera molestar a su progenitor en el ejercicio de su trabajo. Felicidades..

0 comments:

Publicar un comentario