14 nov 2012

Destellos de Calidad (XII): Zlatan Ibrahimovic a Inglaterra


Rescato una sección que hacía tiempo que estaba bastante abandonada, porque la exhibición que dio hoy Zlatan Ibrahimovic sobre el césped del Friends Arena así lo merece.

El delantero sueco pareció estar especialmente motivado en el amistoso inaugural del nuevo estadio que acogerá a partir de ahora los partidos internacionales de su selección, y no se lo pensó dos veces a la hora de dar muestras de la calidad que atesoran sus botas. El jugador del PSG dio un recital anotando los 4 goles que dieron la victoria a su equipo frente a Inglaterra.

De entre todos ellos destacó el último, que establecía el definitivo 4-2. Después de una desastrosa salida de Joe Hart, el balón llegó a los dominios de Ibra, que tras colocarse en la posición idónea no dudó a la hora de efectuar un acrobático remate que entró entre los tres palos de forma más que sorprendente.

Todo esto sólo unos días después de repartir 4 asistencias en partido de Champions contra el Dinamo Zagreb. El mejor delantero del mundo (desde mi punto de vista, claro está) vive una época dorada.


0 comments:

Publicar un comentario