4 nov 2012

Estamos de estreno: FCP 3.0


Después de casi dos años sin cambios estéticos de relevancia en la disposición general de la página, tengo el placer de presentaros lo que va a ser la 3ª generación del blog. Mirando hacia atrás, ya me parece que pasaron siglos desde aquel día en el que, junto con el ya embarcado en otros proyectos @a__prado (pero que sigue prestando su inestimable ayuda al buen funcionamiento de esto cuando se le requiere) inaugurábamos una más que humilde página la tarde del 12 de marzo de 2010. No teníamos demasiada idea de en dónde nos metíamos, y aún a día de hoy sigo considerándome un novato en todo esto.

Vamos de camino al tercer aniversario y por ahora, mientras la ya cansina a la par que cruel crisis me permita seguir teniendo un ordenador donde seguir escribiendo en mis momentos de máxima procrastinación, no tengo intención de parar. En los próximos días espero poder introducir algunas novedades más que están en camino, que se sumarán a las evidentes que ya están incorporadas:

  • Nueva estética
  • Introducción de un slideshow (o en cristiano, presentación de diapositivas) con una sucesión de artículos destacados, que se irán cambiando cuando estimemos oportuno.Tenéis que ir a la página principal (aquí) para verla, ya que dentro del artículo no se ve.
  • Nuevo logo, más sobrio y elegante, con predominancia de tonos cálidos, ideal para la temporada de otoño-invierno. 
  • Distribución más organizada.
  • Incursión de una barra superior con menú desplegable y nuevos contenidos.
  • Adquisición de un exclusivo Aston Martin DB9 para sortear entre los lectores más fieles.
  • Inclusión de un incentivo totalmente falso en el anterior punto. Ese Aston Martin no saldrá de mi garaje. 
  • Necesidad manifiesta de poner más puntos de lo necesario para que esto parezca más interesante de lo que realmente es.

Dicho esto espero que os guste el nuevo FCP, y que si encontráis algún error lo comuniquéis para que se pueda subsanar lo antes posible. Bienvenidos a la nueva etapa, poneos cómodos.

0 comments:

Publicar un comentario