30 abr 2011

La semana en anécdotas XXIV


Por Rubén López | ruben@futbolconpropiedad.com


Sábado nuevo anécdotas nuevas. No hay demasiado que contar de estos últimos días:

  • Ronda de denuncias tras el clásico

El partido de Champions que enfrentó esta semana a Madrid y Barcelona fue un espectáculo decepcionante, con tánganas y piques durante el partido y cruces de provocaciones en las declaraciones posteriores. Sólo Messi pudo poner un poco de fútbol en un partido que a día de hoy, y a pesar de todo lo que se habló de él, ya no importa lo más mínimo. Ahora lo que está de actualidad en los medios 'de referencia' de este país es algo que poco tiene que ver con el deporte y mucho con el morbo que les gusta vender: los cruces de denuncias que se están dando entre ambos equipos a raíz de los incidentes del miércoles.

  • El fichaje más precoz de la historia


Surrealista la nueva incorporación del VVV-Venlo. El equipo holandés acaba de hacerse con los servicios de un niño de tan sólo 18 meses llamado Baerke Van Der Meij. El infante es nieto de un antiguo jugador de la entidad, y fue el vídeo de arriba el que llevó al equipo a ficharlo por un contrato que lo atará 10 años al club. Tuvo incluso acto de presentación.

  • Rooney, espiado por la prensa

Wayne Rooney se llevó una sorpresa esta semana cuando le comunicaron que un periódico inglés (concretamente News of The World) tenía pinchado su móvil. El delantero comunicó su sorpresa por Twitter reconociendo que Scotland Yard acudió a su domicilio a comunicarle el tema. El futbolista emprenderá acciones legales una vez finalizada la temporada.

  • La selección francesa ante una nueva polémica

El episodio vivido por la selección gala en el Mundial no pasó desapercibido para nadie. Ahora se abre un nuevo capítulo. Los dirigentes de la federación quieren limitar en las canteras de su país la presencia de jugadores de origen africano y árabe. Resulta curiosa esta medida, a que muchos de sus cracks a lo largo de los últimos años pertenecían a este grupo que ahora quieren limitar.

0 comments:

Publicar un comentario