14 feb 2023

Anecdotario grotesco del Real Club Deportivo de La Coruña: El deportivista que al final era del Oporto


  •     Puedes leer todo el 'Anecdotario grotesco del Real Club Deportivo de La Coruña' aquí

El play off de ascenso a primera que disputó el Dépor en la 18/19 terminó de muy mala manera para los intereses deportivistas, pero al menos dejó un momento televisivo para el recuerdo.


El programa A Revista, de la TVG, envió a una reportera al estadio de Riazor en uno de los días previos al partido de ida de la final por el ascenso contra el Mallorca. Mientras informaba en directo de que las entradas estaban ya agotadas, un turista japonés se cruzó en su camino con una camiseta blanquiazul medio tapada por un chaleco.

Pensando que esa camiseta tenía que ser del Dépor sin lugar a dudas, la reportera no se lo pensó y paró al confuso hombre, que se quedó sin saber qué decir durante el minuto que estuvo delante de las cámaras. Con un español chapurreado y una cara de sorpresa continua se esforzó por intentar solventar la papeleta y disimular el hecho de que no sabía de qué iba todo aquello. Incluso llegó a cantar el himno del Deportivo sin rechistar, a pesar de que al levantar el chaleco se vio claramente que su camiseta blanquiazul era la del Oporto.

0 comments:

Publicar un comentario