12 mar 2012

2 años de FCP


¿Quién nos iba a decir aquél 12 de marzo de 2010, cuando empezábamos escuetamente un humilde proyecto sin objetivos determinados, que a día de hoy, 2 años después, esto seguiría vivo? @a__prado  y el que escribe estas líneas comenzábamos esto con cierta ilusión, pero también teniendo en mente que podía ser algo efímero y que pronto quedase en el olvido.

No fue así, y el blog fue creciendo, dentro de las posibilidades que ofrece un medio con tanta competencia como internet, tanto en visitas como en contenido con el paso del tiempo. Llegaron propuestas más que interesantes que nunca habríamos esperado, y nos sirvieron para conocer gente y ámbitos que nos dejaron gratamente sorprendidos. 

24 meses después seguimos aquí, probablemente ya tomándolo más con calma y sin obsesiones por el funcionamiento de la web (llega un momento en el que no importa cuantos te leen, si no la calidad de los lectores). Ver comentarios en la web de gente habitual y las puntuales felicitaciones por el trabajo son detalles que mantienen vivas las ganas de escribir de quién hace esta web, y es algo de agradecer. 

En nuestros inicios teníamos una idea muy diferente de lo que sería esto, pero hay algo que nunca cambió, la búsqueda de la objetividad y el intento de darle protagonismo a lo que realmente importa: el deporte.

No quiero hacer algo especial de este artículo ya que no es una celebración, sino una simple reseña en un día redondo a la existencia de una magnitud física llamada tiempo, que pasa para todos. No hay nada que celebrar hoy, porque no creo que tenga mayor importancia. Cada día son 24 horas más añadidas a la existencia de cualquiera.

Los 5 párrafos anteriores podrían resumirse con un simple: Gracias por estar aún ahí.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti por ofrecernos un blog de semejante calidad, como bien dices, llega un momento en el que no te fijas en el número de visitas, si no en la calidad de los lectores, aunque permíteme decirte que pienso que teneis ambas cosas (me autoincluyo en lo 2º jeje), muchas felicidades y seguid así.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, acabo de llegar a este blog de rebote. Pero ya os iré leyendo, qué barbaridad de visitas recibís, en mi blog apenas supero las 50.000.

    ResponderEliminar
  3. ! GANA UN DOMINIO PARA TU BLOG ! En Amor Sevillista regalamos un dominio, participa en GANA UN DOMINIO

    !!!!! TE ESPERAMOS !!!

    Suerte

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Daniel.

    Álvaro, gracias también y aquí te esperamos ;)

    ResponderEliminar