13 feb 2011

La semana en anécdotas XV


Por Rubén López | ruben@futbolconpropiedad.com

Esta semana las anécdotas se trasladan al domingo, debido a la imposibilidad de publicarlas en el día de ayer.

  • Piqué y Shakira lo confirman...pero a nadie le importa

La pareja del año decidió publicar la confirmación de lo que era un secreto a voces: la relación que mantienen desde hace un tiempo. Una foto subida por el central blaugrana a las redes sociales sirvió como prueba documental del noviazgo. Lo curioso del tema fue que escasos momentos después de la publicación de la instantánea, la atención se desvió de la pareja para centrarse especialmente en un protagonista: 'el de los cuadros'. El amigo de Gerard, llamado Pipo Torres, fue la sensación durante la última semana. ¿La razón? juzguen ustedes mismos viendo la foto.

  • La alegría de Ali Syed


El empresario indio, recientemente llegado al cargo de propietario del Racing, no pudo contener la emoción cuando su equipo consiguió el definitivo 3-2 contra el Sevilla, y botó hasta que se cansó de celebrar. La cara de Del Nido era un auténtico poema

  • La caída de Marcelino


Otro momento anecdótico que nos dejó el Racing - Sevilla vino con otra celebración, esta vez la del 2-0. Marcelino, el nuevo entrenador del equipo cántabro, no pudo contener la felicidad y lo dio todo para mostrar su alegría, con tan mala suerte de que no pudo evitar sufrir un desafortunado percance.

  • El aficionado que perdió los pantalones por Messi


Hace unos días abrió todos las secciones de portes de los informativos. No es para tanto pero sí que fue una escena curiosa. Un aficionado persiguió a Leo Messi a su llegada del partido que disputó con su selección ante Portugal para fotografiarse. De los diferentes imprevistos a los que tuvo que hacer frente el trajeado fan (no tener claro el funcionamiento de la cámara, no conseguir detener a Messi...) el que se llevó la palma fue la caída de sus pantalones. Es el problema de los controles de aeropuerto, que te quitas el cinturón para que no pite y al ver a Messi te olvidas de que aún no lo llevas puesto.

  • Se cumple la ley de acción-reacción en el España - Dinamarca


Victor Ruíz no pudo contenerse. Tras el primer gol de los daneses, que significaba el empate, Nicki Bille se puso a provocar al nuevo jugador del Nápoles. El español no se lo pensó y le asestó un puñetazo en la cara ante la incredulidad del jugador nórdico. Tan reprochable la actitud de uno como la del otro, aunque nada excusa el comportamiento del antiguo jugador del Espanyol.


2 comentarios:

  1. Lo de V. Ruiz No es justificable... pero todos le hubiéramos metido!

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece que la actitud del danés es tan lamentable como la de Victor, aunque evidentemente las culpas se la lleva el español porque eso no se puede hacer nunca. En este deporte sobra tanto la violencia como aquel que la genera

    ResponderEliminar