7 feb 2011

La Desinformacion Deportiva (VI)


Por Rubén López | ruben@futbolconpropiedad.com

Llevábamos ya un tiempo sin publicar esta sección, y cómo de vez en cuando nos comentáis que la echáis en falta, no nos queda otra que ponernos manos a la obra para sacar una nueva edición. La 6ª concretamente.




A los de Sport les gusta el humor. Es por eso que tras la derrota del Real Madrid contra Osasuna, no se les ocurrió mejor cosa que pedir a sus lectores que inventaran chistes sobre los males ajenos, en vez de disfrutar de la cómoda victoria de su equipo en esa mismo jornada. Dicen que quien siembra vientos...



Carazo siempre lo ve claro. Esta vez no lo dudó, y cuando todo el país discutía sobre si el gol fantasma de Luís Fabiano entró o no sin que nadie aportara la prueba definitiva que lo demostrase, el redactor de Sport no lo pensó y afirmó que el balón si que entró. ¿La razón que le lleva a asegurarlo? En el párrafo de la imagen la podéis buscar, eso sí, otra cosa es que la encontréis, yo por lo menos no lo conseguí.
























A la vista de estos dos titulares, uno de Marca (izda) y el otro de Sport (dcha) ambos publicados el mismo día en mencionados diarios, nos vemos en una encrucijada curiosa. ¿A quién creemos? Será que Mourinho le dijo a sus jugadores -como pone Marca- que se iba a quedar y luego llamó a Sport para contar la verdad. Sólo queda una opción: no os creáis a nadie, ni va a volver a la Premier ni va a cumplir los 4 años, desde FCP adelantamos que será el sustituto de Lotina en el Depor.




Silencio, se rueda. Esa es la frase que Eduardo Inda dice todos los días para que no le desconcentren mientras graba su videoblog. Cual fan de Justin Bieber defendiendo a su ídolo en Youtube, el amigo Eduardo se pone su corbata, se peina su frondosa cabellera y se prepara para contar todo lo que se le pasa por la cabeza, normalmente con la finalidad de poner a Mourinho por las nubes.

Tras la eliminatoria contra el Sevilla en Copa consiguió hacer una genialidad y enlazó dos de sus placeres preferidos: alabar a Mou y atizar a Pellegrini. No le faltó tiempo tampoco para ironizar de forma brillante, tildando a Real Unión y Alcorcón de 'equipos de la élite europea, como todo el mundo sabe'.

0 comments:

Publicar un comentario