4 dic 2010

La Semana en Anecdotas VIII




Por Rubén López | ruben@futbolconpropiedad.com

Como cada sábado, llegan las anécdotas, la sección cumple ya dos meses de existencia
  • Infierno en St. Andrews


Lamentables imágenes las que se vieron en el estadio de St. Andrews (nada que ver con el campo de golf) en el partido entre el Birmingham y el Aston Villa, en el derby disputado en los cuartos de la Carling Cup. La afición local saltó al cesped para celebrar la victoria de su equipo, y comenzó a lanzar bengalas a los rivales. Como era de esperar, la cosa no se quedó ahí, sino que los hinchas del Aston Villa respondieron con más bengalas, butacas arrancadas y otros objetos. Todavía no se filtró nada sobre si se encontraron cabezas de cochinillo en el césped.

  • Rusia, organizador del Mundial 2018

En una decisión con defensores y detractores casi a partes iguales, la FIFA decidió conceder el Mundial 2018 a Rusia y el 2022 a Qatar. Un país (Rusia) cuya pasión por el fútbol aumenta cada año, pero sin tener una gran tradición, y otro (Qatar)...bueno, con mucho dinero.

  • Ibrahimovic se considera el mejor del mundo

Es una buena noticia ver a Ibra con la confianza tan alta, es algo que no se solía ver en Barcelona y que siempre se traduce en un gran rendimiento del sueco. En las mismas declaraciones a Vanity Fair, dijo que le gustaría ver a Balotelli en el Milan y que no cree que en la actualidad exista un jugador joven con cualidades parecidas a las suyas, considerándose 'una pieza única y rara'.

  • Gary Lineker, o cómo reconocer algo de lo que nadie se dio cuenta


El mítico delantero inglés Gary Lineker, reconoció, 20 años después, que en el partido contra Irlanda en el Mundial 1990, se sintió mal del estómago en el descanso, y que ya en la 2ª parte, en una acción por la banda, se estiró a por un balón y descubrió que lo que le provocaba el malestar era que tenía cosas en su organismo que ya no debían de estar allí. Lo más curioso es que, como si de McGyver se tratara, utilizó lo primero que tuvo a mano para salir del aprieto, y a falta de papel higiénico, bueno era el césped.

  • Domenech llega a la final...jugando al póker

El ex seleccionador de Francia, que recientemente sorprendió a todos convirtiéndose en entrenador de un equipo de niños de 11 años para decepción de los chavales, llegó a su primera final en mucho tiempo. Fue en el día de ayer, pero no tuvo nada que ver con el fútbol, sino que lo consiguió en un torneo de poker en París. Por no fallar a la tradición, perdió en beneficio de su rival.

  • Un clásico inesperado

Como no podía ser de otra forma, no se iba a pasar por alto el partido que más expectación despertó el último mes. El Barça - Madrid, que parecía el más igualado de los últimos tiempos, terminó con una contundente derrota de los de Mourinho, que no se lo creía en el banquillo. Aparte del espectáculo, hubo algunos detalles que no deberían aparecer en un estadio de fútbol y menos en un evento tan seguido, por lo que los implicados tendrán que aprender el error de cara a no repetirlos en la 2ª vuelta

  • Allegri manda un ultimátum a Ronaldinho

El entrenador del Milan no se calló cuando le preguntaron por el brasileño en la rueda de prensa de ayer. Allegri reconoció que no quería en su equipo a nadie que no quisiera jugar en él, por lo que la renovación de Dinho se complica cada vez más. Tiene dos partidos para demostrar que puede seguir en el equipo, según su míster.

  • Cata Díaz, el Iron Man argentino

La foto pone de manifiesto que el jugador del Getafe está hecho de otra pasta. El frío campo del Odense estaba a -12º cuando el defensa decidió plantarle cara al frío sin guantes y en manga corta. Ni los daneses de pura cepa se lo creían, ya que no sólo jugó así, si no que además fue uno de los más destacados del encuentro.

  • Foto de la semana

'Dos brasileños, una misma cara' podría ser el título de esta instantánea. Lúcio y Hernanes pelean un balón por alto en el partido de ayer, Más expresivos que Jim Carrey.

3 comentarios:

  1. No sabía lo del jugador cagando en el campo jaja. Y lo de Rusia, en fin, no diré que me ha sorprendido, pero la verdad es que aquí pesa más el negocio que la calidad.

    Me encanta esta página, seguid así.

    ResponderEliminar
  2. *Infierno en St. Andrews? xD luego dicen q eso solo pasa en Sudamerica!
    *Lo del mundial en Rusia estaba claro, la verdad que tienen muy buenos estadios tmb, la cagada es q nos vamos a cagar de frio, pa compensar con el calor de Rio xD
    *Ibra es muy bueno, pero q no se flipe tampoco!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, anónimo, salió antes de ayer la noticia de Lineker reconociendo ese episodio que pasará a ser mítico ya. Nos alegramos de que te guste la pagina, gracias.

    Mathias, eso pasa en todos sitios por desgracia, sobre todo en los derbys. Yo lo de Rusia no lo tenía tan claro, pero primaron aspectos no deportivos. E Ibra lo dice porque de esa forma se motiva, por cierto, juega en escasa media hora

    ResponderEliminar