25 dic 2010

La semana en anécdotas XI


Por Rubén López | ruben@futbolconpropiedad.com

Llegamos a la 11ª edición de esta sección justamente el día de Navidad. Como sabemos que estaréis en plena recuperación de la Nochebuena la sección de hoy será ligerita y breve, para que se pueda leer sin demasiado esfuerzo (también se puede tomar como una escusa del redactor para trabajar menos, eso según la benevolencia de pensamiento del lector).

  • Hinchas saquean a los jugadores de su propio equipo


Por insólito que parezca, ocurrió en el partido que enfrentó a Dock Sud y Juventud Unida el pasado sábado, en un encuentro correspondiente a la Primera D Argentina. Al final del partido, los seguidores del equipo local rompieron la alambrada y saltaron al campo. Los más afortunados consiguieron llegar al túnel de vestuarios, pero los jugadores que alcanzó la hinchada acabaron con una indumentaria, por así decirlo, más veraniega.


  • El Villarreal felicita la Navidad a sus seguidores


Como viene siendo habitual en los últimos años, el Villarreal vuelve a felicitar las fiestas con un vídeo protagonizado por sus jugadores (con Capdevila como cabecilla). Esta vez la lían en casa de Rossi, este último con una caracterización de cocinero sacada de película de Hollywood ambientada en Italia.


  • Como niños en la nieve


Así se sintieron los aficionados y jugadores en el Brujas - Anderlecht celebrado el fin de semana pasado. Jonathan Legear, jugador del equipo visitante, recibió una lluvia de bolazos de nieve cuando se disponía a sacar un corner. Más tarde, tras marcar un gol, se dirigió a la grada para devolverles el gesto (con todo el cariño del mundo, según él). Uno de los guardias de seguridad no se lo tomó nada bien, y se lo recriminó por interpretarlo una provocación, o quizás porque él también quería jugar y se sentía desplazado.

  • Foto de la semana



La foto en sí, como documento aislado y no analizado no tiene nada de particular, pero usemos la lupa unos instantes. Con la camiseta blanca (amigos de Figo) Zinedine Zidane, técnica, regate, visión de juego, peligro constante para los defensas (no me refiero a Materazzi). Y con camiseta roja (amigos de Casillas) Christian Karembeu...un hombre a quién pagaban por pisar césped. ¿Os imagináis qué equipo ganó?






  • Y...¡Feliz Navidad!


Aunque más feliz sería si un día festivo como este no cayese en sábado, ¿no?

0 comments:

Publicar un comentario