1 oct 2010

Comienza la nueva temporada de Fútbol con Propiedad


Comenzamos la temporada, a pesar de que en verano no hemos parado de publicar artículos. Vamos a ser el mismo Blog informador y objetivo que cuando nos creamos en el mes de Marzo pero con grandes novedades:



  • Un diseño más atractivo.
Pretendemos cambiar nuestra imagen, modernizándola y convirtiéndola en más simple a la vista, con contenidos mejor ordenados y con un tipo de letra más legible.
Una combinación de colores más suave ayuda mucho a la lectura, y es lo que intentamos conseguir también con esta nueva apariencia que esperamos que os guste.

  • Nuevas incorporaciones.
Tendremos una nueva redactora en FCP. Se llama María y es de Huelva. Estudia periodismo aportará mucho a Fútbol con Propiedad. Es nuestra incorporación a la plantilla para esta nueva temporada, siendo completada por Álvaro Couceiro, que volverá a ofrecernos su sección sobre otros deportes además de los creadores del proyecto, Rubén López y Antonio Prado.

  • Abrimos nuevas secciones.
La principal característica de este portal es que no ofrecemos lo mismo que la gran cantidad de webs de fútbol y que la prensa más conocida, buscando innovar cada día para acercaros el deporte de la forma más entretenida posible. Queremos que disfrutéis pasando un rato agradable, y por ello vamos a incorporar nuevas secciones. A la recientemente incluída 'Veteranos de Guerra' se unirá una de 'Parecidos razonables', que amenizará de una forma desenfadada y entretenida las tardes de domingo (sin descartarse su publicación otros días de la semana). No todo se quedará aquí, ya que en los próximos días tendremos algunas sorpresas más en cuanto a nuestros contenidos

Sin más, esperamos que os gusten los nuevos cambios, aquí estamos para lo que queráis.

Equipo de Fútbol con Propiedad | futbolconpropiedad@gmail.com

3 comentarios:

  1. Ánimo. Seguiré pasando a entretenerme por aquí. (me molaba más el otro diseño, pero para gustos...). Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo y mucha suerte en vuestra nueva temporada cracks!! ;)
    Un saludo desde La Grada.

    ResponderEliminar
  3. Epursimuove, el anterior diseño nos gustaba también, pero terminaba resultando aburrido despues de tanto tiempo. Nos apetecía cambiar y este nos parece más comodo y más funcional, y es cosa de acostumbrarse jaja

    Muchas gracias Alex, se hará lo que se pueda e igualmente

    Un saludo

    ResponderEliminar