16 oct 2010

La semana en anécdotas II


Continuamos por segunda semana con las anécdotas que más destacamos de estos siete días de deportes, ahí os van:

  • Joe Hart celebra el partido antes de disputarlo


Por decirle algo a Fabio Capello, ya que el meta del City, Joe Hart se dejó ver por Puerto Banús este fin de semana totalmente borracho, tres días antes del encuentro clasificatorio para la Eurocopa 2012 ante Montenegro. Después, no jugó un partido que finalizó con empate sin goles, mostrando una débil Inglaterra. Tampoco hay que darle mucha caña al chaval porque con 23 años es normal que quiera salir, y fue 3 dias antes del partido, pero...¿qué hay más entretenido que ver a un borracho dejandolo todo en la pista?. Por cierto, recuarda al reciente episodio de Giuly en un bar.

  • Moratti: "En invierno os traigo a Messi"

Los seguidores del Inter pedían a Messi para el equipo, y el presidente calmó la petición de la manera más sencilla posible, diciéndoles medio en broma que vendría el argentino a los aficionados que lo acompañaban en una visita a San Mauro Forte. Aunque que queréis que os diga, no veo al Barça negociando por el ni al Inter pagando su cláusula de 250 millones de euros. Un cachondo...estarán pensado sus aficionados.

  • ¿Si te multan con 50.000$ por algo que dijo tu agente que harías?

Es lo que quiere saber Rudy Fernández. Después de que su agente dijese que se quería venir para España, a la NBA no se le ocurrió mejor cosa que multarlo con 50.000$. No les parece muy bien que se marchen jugadores importantes, ya que no es la primera vez que le pasa algo así.

  • Villa ya tiene tantos goles como Raúl en la Selección Española


Si hace un año todavía les diferenciaban once goles, en el partido ante Escocia el asturiano ya consiguió igualar la marca de Raúl. Ahora sólo queda saber donde dejará David Villa esa marca, porque le queda (o eso esperamos) mucho futuro con la nacional. Ahí os queda el gol junto con otras imágenes del partido.

  • La granja del fútbol


Sí, habéis leído bien. Durante esta semana se habló tanto de burros y caballos, que la gente se creía que volvían a retransmitir el Waku Waku. Nada más lejos de la realidad, algún avispado periodista decidió crear polémica recuperando un artículo de Mourinho de cuando Georgie Dann empezaba a hacerse famoso en el que el míster del Real Madrid llamaba a Jesualdo Ferreira ''burro que nunca se convirtió en caballo'', aludiendo a que tenía menos títulos en 30 años de carrera que Mou en 5. Y hubo quién se sacó una portada de la manga con esto...

  • El Serbia - Italia se acaba poco después de empezar

A los 7 minutos de partido, los ultras serbios ya consiguieran reventar el partido. Suspendido el choque y con los responsables ante la justicia, ahora la federación serbia echa parte de la culpa a Italia, por no tener en cuenta el carácter de sus hinchas. Es decir, se justifican pidiendo el 'apartheid' de su afición. Después se darían cuenta en casa.

  • Cuando recoger el premio más importante de tu carrera no es una prioridad

Así de claro se lo dejaron a los campeones mundialistas del Barça y Madrid. El próximo viernes será la entrega de los premios Príncipe de Asturias y la mayoría de internacionales no irán a recogerlo. Guardiola y Murinho prohibieron a sus jugadores asistir a la entrega, alegando que al día siguiente hay jornada.

  • El fallecimiento de un mito

El pasado miércoles nos dejó un un grande de nuestro fútbol. Juan Carlos Arteche, mito del Atlético de los 80 falleció a la temprana edad de 53 años, tras una larga enfermedad. Acabaremos aquí el post sin decir una palabra más, con el recuerdo de un gran jugador.

3 comentarios:

  1. Muy triste lo del Príncipe de Asturias... y lo de la portada del burro! Si esto lo llega a hacer Pellegrini...!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy a favor de que no vayan a recogerlo ahora mismo. Estas en plena Liga, en el club que te paga y al que te debes.
    Porque no han dado el premio, por ejemplo, el dia antes de jugar contra Escocia? En ese momento seguro que si hubieran poder recibir el premio.

    Un saludo desde http://benditoeselfutbol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Si lo del burro lo escribiera Pellegrini harían 5 portadas, y no una xD

    Isusko, la fecha de los premios estaba preestablecida desde hace tiempo, supongo que incluso antes de que se supieran los premiados. Y hay que tener en cuenta que hay más categorías, aunque la que más repercusión está teniendo es esto por este lio que se formó, pero hay muchos otros invitados a los que no se les puede hacer cambiar los planes solo por un (unos en este caso) premiado

    Un saludo

    ResponderEliminar