18 oct 2010

Los goles de tacón, invitados de lujo esta jornada


Acabamos de vivir un fin de semana en el que los golazos de tacón parecieron ser habituales en esto del fútbol. La jornada nos dejó tres goles de espuela para el recuerdo, además, todos muy similares

1. Carlos Tévez al Blackpool



Con el marcador en 0-0 en el campo del Blackpool cuando ya se acercaba el ecuador de la 2ª parte, el modesto equipo dirigido por Ian Holloway se veia capaz de dar la sorpresa. Este sueño se eclipsó rapidamente con un gol de ensueño del argentino Carlos Tévez, que remato con el tacón de forma casi inapreciable un pase raso de David Silva. Pero aun volvería a soñar el Blackpool, que empató el partido 10 minutos después, aunque un nuevo gol de Tévez y otro de Silva dejarían sin esperanza al equipo local. El resultado final fue 2-3.

2. Diego Castro al Sevilla



Uno de los resultados sorpresa de la jornada fue la clara victoria del Sporting en el Molinón ante un Sevilla que con Manzano parecía que iba a despegar. Con el marcador de 1-0, el equipo hispalense estaba ya sin mordiente, pero lo que en realidad los hundió fue el golazo del gallego Diego Castro. Remató un pase desde la banda de Carmelo sin pensárselo dos veces y sorprendió a Palop con un remate de espuela que nadie se esperaba. 2-0 finalmente para los de Preciado.


3. Iago Aspas al Villarreal B

Al final del video anterior con el gol de Diego Castro podeis ver el otro golazo de tacón que pudimos ver en los campos españoles esta jornada. En el partido de Liga Adelante que enfrentó al Celta con el Villarreal B, el canterano celeste Iago Aspas anotó un gol muy parecido al del jugador del Sporting. El centro fue de Roberto Lago y Aspas se encargó de hacer que la estirada de Diego Mariño fuera inútil con un golpe de tacón medido fuera de su alcance.


Por Rubén López | ruben@futbolconpropiedad.com

0 comments:

Publicar un comentario