10 oct 2010

Parecidos razonables I


Por segundo día consecutivo estrenamos sección. La de hoy nos acompañará cada domingo y en ella sacaremos a la luz los parecidos de algunos futbolistas con otros personajes famosos. Pasaremos por alto los más típicos y repetidos hasta la saciedad (sí, podeis estar tranquilos, aquí no vereis el ya estresante parecido entre Ronaldinho y el lagarto de Star Wars o el siempre cómico pero ya desgastado entre Mista y Shaggy de Scooby Doo).

Como dice el título de la sección, los parecidos son 'razonables', en su gran mayoría no serán calcos pero sí que servirán para amenizar un poco las tardes del siempre resacoso 7º día de la semana. Empezamos:




El ex futbolista italiano Christian Vieri, antiguo jugador de equipos como Juventus, Atlético o Inter, tiene un doble en Galicia. Se trata de Tonhito de Poi, el líder de uno de los grupos más importantes del rock gallego de los últimos tiempos (aunque ya disuelto), Heredeiros da Crus.



El incansable jugador del Liverpool tiene cierto parecido con Jeremie Aliardiere, también futbolista pero cuya carrera es bastante más irregular que la del futbolista 'red', ya que está sin equipo y arrastrando una grave lesión de rodilla tras su salida del Middlesborough y poco tiene ya que ver con el prometedor delantero que llegó al Arsenal de Wenger con 17 años.

2 comentarios:

  1. El de Toñito de Poi me ha matado, así de claro

    ResponderEliminar
  2. A mí siempre me parecieron clavados, se puede decir que fue lo que me dio la idea de hacer la sección xD

    ResponderEliminar