27 ago 2010

Cuando se critica a alguien hay que estar dispuesto a reconocer sus aciertos


Por Rubén López | ruben@futbolconpropiedad.com

Los más habituales de este humilde blog sabréis que durante la existencia del mismo las críticas a la prensa deportiva por sus parcialismos, meteduras de pata y diversos motivos más estuvieron presentes, especialmente a Marca, ya que éste, en su momento era un diario bastante bueno y ver en qué se convirtió en los últimos años es triste.

Pero también es cierto que yo creo que es importante cuando se critica a alguien saber reconocer sus aciertos, y esta vez no me queda otra. Mañana saldrá a la luz el canal de TDT Marca TV, y se centrará en el Mundial de baloncesto que comienza tambien dentro de 24 horas. Emitirán todos los partidos (evidentemente no todos en directo) y su programación se centrará por unas semanas en este torneo. Como aficionado al baloncesto tenía miedo de encontrarme con una cobertura mediocre y solamente poder ver los partidos de España, por eso conocer esta noticia me gustó. Ya me pasara lo mismo cuando la temporada pasada el canal Veo en colaboración con Marca se comprometiera a retransmitir la Liga de fútbol sala.

Aunque pueda parecer raro y sin que sirva de precedente esta vez no me queda más remedio que decir: Bien hecho Marca

6 comentarios:

  1. ojala hablaran un poco mas de los equipos pequeños, que si lees la zona de osasuna, de 10 noticias meten la pata en 9
    es de verguenza y eso que simpatizo al real madrid

    ResponderEliminar
  2. Es que de los equipos pequeños pasan totalmente, yo para informarme de mi equipo ya ni me molesto en entrar en Marca porque ponen 1 noticia cada 2 o 3 dias...pero bueno, lo del Mundial de baloncesto es algo que hicieron bien y hay que reconocerselo

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la idea del artículo. Una honestidad que también habilita a criticar.

    Saludos de Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Caligula, siempre intentamos ser lo más justos posible y en esta ocasión nos tocó reconocer un trabajo bien hecho ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Esta entrada me parece muy digna por vuestra parte. Que haya aciertos en marca se debe a que su señor director no tiene nada que ver "oficialmente" no con marca tv ni con radio marca. Y es de agradecer!

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, la verdad es que cuando Inda no anda de por medio las cosas salen bien...es totalmente lógico

    ResponderEliminar