15 ene 2012

Fernando Torres: Remate acrobático contra el Sunderland


Los 3 o 4 que me leéis de forma más o menos habitual, tanto aquí como en Twitter sabréis que no soy precisamente el mayor fan de Torres y que me parece un jugador que no vale lo que se pagó por él, ni mucho menos merece estar hoy por hoy en la selección española.

No obstante, cuando se es el primero en ser crítico con algo o alguien, también hay que estar al tanto para ser de los primeros en reconocer lo bueno, ya que una crítica debe ir encaminada a buscar la mejora, y no a la destrucción completa. Por eso creo justo rescatar hoy la sección 'Destellos de Calidad', tras hacerlo ya hace unos días con Thierry Henry para dedicarla a una acción que protagonizó ayer el jugador madrileño.

Corría el minuto 13 de la primera parte cuando una internada por banda de Juan Mata hasta la línea de fondo acabó en un balón colgado. La acción pasaba en ese momento a Torres que, viendo que el balón le venía incómodo para rematar de otra manera, se decidió por hacer una chilena que resultó ser magistral, pero con la mala suerte de que pegó en el larguero y salió hacia afuera. Aún así, no fue del todo en vano, ya que Lampard estaba en la trayectoria del balón para, más por suerte que por intención, mandarlo de rebote al fondo de las mallas. Podeís verlo en el video, a partir del minuto 0.14:

0 comments:

Publicar un comentario