29 dic 2022

Anecdotario grotesco del Real Club Deportivo de La Coruña: El subconsciente argentino de Aldo Duscher


  •   Puedes leer todo el 'Anecdotario grotesco del Real Club Deportivo de La Coruña' aquí

 

Aldo Duscher llegó en la 01/02 a Coruña y en su primera temporada no tuvo oportunidad de hacer cosas reseñables dentro del campo, pero sí que dejó alguna anécdota fuera de él.





El 7 de abril de 2001 el Deportivo ganó 5-0 al Mallorca en Riazor, y tras un resultado tan positivo salir a celebrarlo por la noche coruñesa era prácticamente una obligación. Eso hicieron Duscher y su compatriota Scaloni, que decidieron dar una vuelta por algunos locales de la ciudad para recompensarse por la victoria.
 
A las dos de la madrugada, los futbolistas argentinos salieron de un pub y se encontraron con una grúa llevándose su coche debido a que este impedía que un coche aparcado pudiera salir de su plaza. La discusión con uno de los policías presentes se caldeó y en un momento dado el centrocampista apuntó con su dedo a la sien del agente y, según palabras del afectado, pronunció un poco amistoso "si estuviéramos en Argentina te pegaría dos tiros".
 
El conflicto acabó finalmente sin que nadie le pegara tiros a nadie, pero con una denuncia por amenazas. El abogado del austro-argentino manifestó en el juicio que "puede que le haya fallado su subconsciente argentino".

0 comments:

Publicar un comentario