17 ago 2021

Anecdotario grotesco del Real Club Deportivo de La Coruña: La llamada de la selva


  • Puedes leer todo el 'Anecdotario grotesco del Real Club Deportivo de La Coruña' aquí
Después de casi 20 temporadas defendiendo los colores del Deportivo, Manuel Pablo se retiró con muchas anécdotas que contar a sus nietos. No obstante, seguramente nunca se habría imaginado que una de ellas fuera la que le ocurrío en San Mamés en la 13ª jornada de liga en la temporada 07/08.
 
 
El episodio se conoció en palabras del médico del club, Carlos Lariño, quien contó a los medios el apuro por el que pasó el lateral diestro en aquel partido contra el Athletic. Un virus estomacal afectó aquella semana a siete jugadores de la plantilla deportivista, siendo uno de ellos el antiguo defensa blanquiazul. El futbolista se acercó al banquillo en pleno partido y le comentó a Miguel Angel Lotina que se encontraba indispuesto, comentario sobre el que el técnico quiso saber más detalles. Cuando su entrenador le preguntó "¿cómo que indispuesto?" Manuel Pablo no se lo pensó dos veces antes de responder con un rotundo "¡que me cago!".

Al ser preguntado por el incidente, el propio jugador explicó que había esperado todo lo posible con la esperanza de llegar al descanso y poder quitarse ese marrón de encima, pero se lamentó explicando que "llegó un momento en el que no pude aguantar más", y acabó teniendo que pedir permiso al cuarto árbitro para salir corriendo hacia los vestuarios. Al final, con la profesionalidad característica del jugador, todo quedó en una anécdota y el lateral jugó el partido completo, salvo ese rato de ausencia forzada, hasta que el árbitro señaló el final con 2-2 en el marcador.

0 comments:

Publicar un comentario