7 ago 2013

La competición a la vuelta de la esquina


El balón lleva moviéndose más de un mes en el fútbol europeo, en algunos países incluso con competiciones oficiales en marcha, pero en España todavía toca esperar para que los torneos 'serios' den comienzo. Uno de los primeros platos será la Supercopa, que enfrentará a Barcelona y Atlético de Madrid a ida y vuelta el 21 y 28 de agosto.

Serán dos partidos en los que se enfrentarán dos proyectos con puntos pendientes que demostrar, ya que el Atlético comienza una nueva etapa sin el que hasta ahora era su referencia ofensiva, Falcao, mientras que el Barcelona llega a una nueva era con el fichaje de Neymar y el desembarco de Martino como nuevo técnico. Será un partido que marcará la moral de ambos conjuntos de cara al inicio de partido, ya que se convertirá en una prueba de fuego en busca de las posibilidades reales de la temporada. 

La ida se disputará en el  Vicente Calderón, mientras que la vuelta será en el Camp Nou. No es fácil tener la ocasión de que tu equipo dispute un torneo entre campeones, por lo que si eres uno de los miles de afortunados que lo vivirán intenta no perdertelo, y consigue tus entradas mientras esperas que llegue el día.

Será sólo uno de los primeros compromisos que tendrá el fútbol español con los partidos de competición oficial, pero quedarán muchos más por llegar. Si quieres ser previsor y no perderte ninguno, haz click aquí para ir reservando tu plaza en cada uno de ellos.

0 comments:

Publicar un comentario