Anecdotario grotesco del Real Club Deportivo de La Coruña: Romero y el mordisco de la serpiente
- Puedes leer todo el 'Anecdotario grotesco del Real Club Deportivo de La Coruña' aquí
Enrique Romero fue el lateral izquierdo titular durante la mejor época de la historia del Dépor, y su palmarés está adornado por una Liga, una Copa, dos supercopas... Y una curiosa anécdota en Pamplona.
Enrique Romero durante su etapa como futbolista del Deportivo |
El viernes 26 de septiembre de 2003, el Deportivo aterrizó en el aeropuerto de Pamplona para jugar dos días después contra Osasuna en la que sería la quinta jornada liguera. Los jugadores blanquiazules, en su trayecto por la pista de aterrizaje camino de la terminal, se encontraron con una víbora y decidieron que no podían perder la ocasión de compartir unos entrañables momentos con tan simpático animal.
El episodio empezó con un grupo de futbolistas y miembros del cuerpo técnico formando un corro lleno de bromas y risas alrededor del pequeño réptil, que no llegaba a los 20 centímetros de largo. En una decisión quizás cuestionable, el utilero recogió a la serpiente con la cola, pero la víbora no estuvo muy de acuerdo con la idea. Enrabietada por verse privada de su libertad, buscó una víctima a su alrededor con la que tomar represalias y encontró la mano de Romero, que se había acercado a echar un vistazo y se llevó un mordisco.
La mano del futbolista empezó a dar signos de que aquello no pintaba muy bien, la reacción alérgica del futbolista se hizo evidente y los servicios médicos del equipo actuaron con rapidez para intentar frenarlo con antihistamínicos. El intento no tuvo mucho éxito y se tuvo que desplazar al lateral al hospital, teniendo que pasar la noche en observación por precaución. Por suerte, la cosa no fue a mayores y todo quedó en un susto, aunque el futbolista se vio obligado a perderse el partido del Sadar, que terminaría con victoria local por un ajustado 3-2.
0 comments:
Publicar un comentario