30 ene 2011

Cristiano y Pandiani, un enfrentamiento polémico


Hace escasos minutos asistimos a un resultado sorprendente. El Osasuna venció al Real Madrid por un ajustado 1-0 en el Reyno de Navarra que dejó muy tocados a los blancos y con la moral por las nubes a los rojillos, que en ningún momento se sintieron inferiores y dieron la cara en todo momento.

Pero sin duda, la anécdota de la que todo el mundo hablará no será esta victoria, sino el pique entre Cristiano Ronaldo y el 'Rifle' Pandiani en el descanso, a la entrada de los vestuarios. El portugués y el uruguayo se encararon tras el pitido del árbitro y CR7 terminó preguntándole con sorna sobre el salario que percibía como jugador en Osasuna.



A partir de ese momento Internet es un hervidero en relacción a este asunto, y según se empieza a difundir, la respuesta del delantero del conjunto navarro no se hizo esperar, ya que corre la pólvora el rumor de que le contestó una frase que de ser verdad, tuvo que hacer mucho daño al portugués: ''No sé, pero gano los mismos títulos que tú últimamente''.

No sería más que una anécdota en cualquier otro partido, pero estamos seguros que los medios se ocuparán de montar un buen circo sobre este tema. Estad atentos, ya que apostaría por que en el día de mañana tendremos Pandiani y CR7 hasta en la sopa.

Hablando por hablar. ¿Qué os pareció este enfrentamiento verbal? ¿Qué opináis de la actitud de CR7, sacando el tema monetario en la discusión? Y sobre todo, lo que más interesa ¿qué pensáis de la (por ahora supuesta) contestación de Pandiani? ¿Verdadera o simple añadido estilístico de algún avispado de Internet?

Mi opinión es clara, un lance normal en cualquier partido en el que los ánimos están caldeados, no es nuevo ver cruces de palabras entre jugadores de equipos rivales cuando ninguno de los dos equipos es capaz de romper un empate y con el ambiente tremendo que existía en el estadio osasunista. Pero por estar implicado quien estuvo habrá que armarse de paciencia para aguantar que de nuestros equipos no hablen de lo más mínimo en los espacios deportivos y se pasen media hora con el incidente, porque según ellos, y en palabras de Roberto Gómez hace unos días, ''es lo que la gente quiere''.

7 comentarios:

  1. Lo primero que se me viene a la cabeza es una conversación Guti-Beckham en un Madrid-Osasuna en la que en medio del partido hablaban de lo feo que era el entonces rojillo Raúl García.Lo de hoy es parecido.Estos dos personajes y hoy Cristiano Ronaldo son grandísimos futbolistas y lamentables personas.CR96 ha declarado al terminar que se debía sancionar a Osasuna.Esto me lleva a San Mamés este mismo año,en los octavos de copa Athletic-Barça,partido en el que Abidal es alcanzado con un objeto.El francés no salió pidiendo sanción alguna,algo que me enorgullece.
    Siempre se habla de la diferencia futbolística Messi-Ronaldo,pero es mucho mayor la categoría como profesional y persona del argentino.No le insultan,le respetan,le aplauden...Por cosas como las de hoy es por lo que Ronaldo es odiado allá donde vaya.En cambio,el propio Pandiani es admirado y querido haya donde allá estado(A Coruña,Mallorca,Espanyol,Osasuna...)No hay que dale tantas vueltas,esa es la cuestión.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo aquella conversación, Beckham le dijera a Guti algo así como: 'no le hagas caso, que es feo' ¿no?. Yo no estoy de acuerdo con las protestas de CR7, el Osasuno peleó con uñas y dientes por el partido (y lo consiguió), si lo hicieron con dureza excesiva, que no lo creo, es cosa del árbitro, no culpa de Osasuna.

    Por otro lado también creo que muchas veces le buscan porque saben como es y al final pasa lo que pasa. Debería intentar comedirse un poco, es demasiado bueno como para echarse piedras contra su propio tejado de esa forma.

    Un saludo


    Rubén López

    ResponderEliminar
  3. Mañana se hablará de lo que es noticia, lo q no es ni el mal juego del Real Madrid, ni la gilipollez de Cristiano.... sino cómo el que debería de ser un ejemplo a seguir y que vive gracias al abono de miles de socios de clase media se ríe de otra persona por la diferencia de salario...PENOSO!

    ResponderEliminar
  4. Es lo que hay, creen que vende más hablar de eso que de la victoria luchadísima de un club de zona media-baja de la liga...

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muy bien dicho Raquel

    ResponderEliminar
  6. un jugador que gana tanto no deveria fallar como ayer y preocuparse de hacer futbol y aportar por la miseria entre otras su pais

    ResponderEliminar
  7. y quieren comparar a este chabolero con dinero con messi ni como jugador y menos como persona le llega a los tobillos

    ResponderEliminar