Fútbol coruñés (III)
Esta jornada, el fútbol gallego se ha quedado sin representación alguna en los puestos de honor de la Segunda B. La derrota del Pontevedra hace que bajen a la quinta plaza, situándose con 4 puntos mas que el Celta B y 6 que el Montañeros, que también ha perdido, este contra el Osasuna Promesas, con un 3-1 que hace que los coruñeses se desenganchen del vagón superior.
Por otra parte, el Compostela ha ganado en casa pese a empezar perdiendo al Racing. Se acercan los santiagueses al sueño de intentar no descender, mientras los ferrolanos tienen que luchar por lo propio.
En tercera vuelve a tomar las riendas el Fabril tras ganar 1-2 al Céltiga con goles de Richi y Castillo, y Hugo Soto para los locales. El Cerceda ha vuelto a perder, esta vez 0-3 en casa contra un gran Negreira, con dos goles de Álex Blanco y otro gol de Munín.
Cuatro goles le endosó As Pontes al Boiro, y le permiten liderar Preferente Norte tras empatar Mesón do Bento con el Dubra (1-1). Por abajo la cosa está muy reñida, con hasta seis equipos en un intervalo de tres puntos.
Primera Autonómica sigue liderada por el intratable Bertamiráns que goleó 4-1 al Orillamar, con derrota de Imperátor (3-0 ante el S. Tirso) y empate del Victoria.
El grupo I de Segunda Autonómica tiene pintas de ir para el Olímpico pese a empatar 2-2 con el Burgo. Dolorosa derrota por cero a cuatro del Carral al Silva. El Eirís venció venció con superioridad al Suevos (4-1).
0 comments:
Publicar un comentario