 |
El comienzo de la leyenda |
Tras aquella vehemente llamada, los hermanos se pusieron manos a la obra durante meses. Empezaron a revisar material de archivo, recibieron llamadas de dos personas que aseguraban haber visto al jugador en Coruña, pero no estaban muy seguros, y finalmente recibieron una reveladora foto que evidenciaba que sí, que había estado, al menos momentáneamente, en la ciudad gallega.
En la foto, que los lectores pueden ver a la derecha de estas líneas, se puede ver a Javito acompañado por Xisco, Lendoiro, y un tal Sand, del que tambien existen pocos datos de su paso por Coruña. El último paso fue ponerse en contacto con el jugador, que recibió la llamada sorprendido y reticente al escuchar a gente hablandole en inglés, temiendo que eran de nuevo aquellos hombres de la FIFA dispuestos a amargarle otra vez la existencia.
 |
Rodolfo Bodipo no quiso perderse la presentación |
Según el propio futbolista, "es un honor tener una película biográfica dirigida por gente tan prestigiosa", aunque "sabiendo cómo son seguro que llenan la película con sus mierdas y no va a haber quien la entienda" dijo, mientras clavava en la pupila de los periodistas su pupila azul. "Son raros de cojones, eso es innegable. Tienen una con Brad Pitt que es una auténtica basura, pero confío en que esta vez consigan hacer algo que la gente pueda comprender". Augusto César Lendoiro, que también tendrá protagonismo en la película, se congratulaba por ser partícipe de algo tan grande: "Los directores me dijeron que hicieron una extensiva búsqueda de datos para que la película fuese lo más realista posible, por lo que
al fin sabremos dónde estaba el transfer del jugador", Y aprovecha para confesarse: "Lo cierto es que nunca puse demasiado empeño en conseguirlo, porque hay que reconocer que la situación era graciosa. Cada día aparecía un chiste nuevo sobre el tema que nos alegraba la vida en Plaza Pontevedra".
0 comentarios:
Publicar un comentario