14 dic 2012

FCP en los Premios 20Blogs


Esta semana empezaron los Premios 20Blogs que cada año premian a las páginas de habla hispana más votadas por categoría. Dediqué un par de segundos a pensar (me gusta reflexionar bien las cosas) sobre la idoneidad de presentarme y el riesgo de caer en el ridículo más absoluto si no fuese capaz de superar mis resultados de la anterior edición, pero después de caer en el hecho de que nunca hasta ahora me había presentado y, por lo tanto, que mi preocupación carecía de base alguna, decidí tirar la casa por la ventana y darle al botón de 'Inscríbete'.

Y así, después de unas semanas a la espera de que acabase el período de inscripción y validación me planté aquí, como uno de los aspirantes, confiando en vosotros para conseguir un resultado digno.

Poco he de decir, aparte de que si os decidís por votarme no tenéis más que entrar en este link y darle al botón de 'Vota a este blog' desde vuestra cuenta de 20 minutos, si es que la tenéis. Si no la tenéis deberíais hacerla, pero no espero imposibles, sé la pereza que da registrarse en estos sitios y que no obtendré muchos votos de gente que no pertenezca a dicha comunidad, pero si os sentís inspirados para hacerlo yo os animo.

Creo que no se me queda nada en el tintero, aparte de recordaros el enlace para poder votar por Fútbol Con Propiedad. En cuanto acabe el concurso ya os informaré de cómo fue la cosa, aunque sólo en el caso de que sea un éxito. Si fracaso correré un tupido velo sobre el asunto y no lo mencionaré en ningún momento, pero es algo completamente normal y que no inventé yo. La ocultación de datos es algo que pasa en las mejores familias y en cualquier gobierno que se precie.

2 comentarios:

  1. Vamos empate. La pena del concurso es que no exista el foroblog, como en la edición anterior. El interés estaba en que gracias al foro conocí blogeros y seguidores.

    Porque, sinceramente ni tú ni yo vamos a ganar el concurso.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Alvaro, está claro que no está montado para que gane quien más 'propaganda' se haga, y yo la verdad es que paso de dedicarme a ello. Entré en el concurso por simple curiosidad de ver qué pasaba y por aparecer en la página, pero en ningún momento me plantee ganar, la verdad. Es algo que no me quita el sueño.

    ResponderEliminar