15 oct 2013

Grefusa lanza las nuevas Grefuchapas





Con la vuelta a la competición de la liga BBVA hace un par de meses, Grefusa ha querido sumarse a esta temporada con una nueva colección orientada a poblar las bolsas de sus productos: las Grefuchapas, chapas metalizadas con los escudos de los 20 equipos que disputarán este año la primera división de España. Hay un total de 120 Grefuchapas para coleccionar, cada una de ellas con la imagen oficial de los jugadores de la máxima categoría del fútbol español, y sólo se podrán encontrar en las bolsas de los productos de Grefusa.

Además de la pura satisfacción de completar la colección, también ofrecen miles de premios, 11000 en total, entre los participantes en la promoción, que van desde las camisetas oficiales de los equipos de la Liga BBVA hasta móviles Samsung Galaxy S4 mini, pasando por lotes de productos Grefusa o descargas de videojuegos. Para optar a estos premios sólo hay que completar la colección e ingresar en www.grefusateam.com, además de existir aplicaciones oficiales para Android, iOS y Windows Phone. Además de las chapas, saldrá a la venta también un snack creado para la ocasión, unos sticks con una mezcla de sabores de queso y ketchup. Además de en este producto, también se podrán encontrar las chapas en las bolsas de Pipas G, Mistercorn, Gublins, Papadelta, Grefusa Jetas y más.

En Grefusa son especialistas en su sector desde hace décadas, y trabajan continuamente para conseguir el producto más atractivo para sus clientes. Con las Grefuchapas pretenden ofrecer una forma de seguir la competición liguera española de una forma más interactiva, ofreciendo al consumidor la posibilidad de coleccionar a sus jugadores preferidos.

1 comentario:

  1. Gracias a Grefusa por dejarnos disfrutar de nuestros futbolistas preferidos en miniatura :)

    ResponderEliminar