

El Villarreal se postulaba como favorito después del gran juego demostrado durante todo el torneo, pero la Selección Coca-Cola Vasca, entrenada por Julen Guerrero, no iba a poner las cosas fáciles. El partido se dividió en 2 partes de 25 minutos, en las que ambos conjuntos estuvieron muy igualados. El resultado fue de 1-1 y el campeón se decidiría en los penaltis. Sería una lotería la que nos diría quien se llevaba por fin el ansiado título. Fueron finalmente los vascos los que tuvieron más puntería y derrotaron 4-3 a sus rivales desde la linea de pena máxima.

Tras el partido, el seleccionador vasco, el ya mencionado Julen Guerrero se mostró muy satisfecho por el éxito de sus pupilos, efectuando las siguientes declaraciones:
“Ha sido un partido muy duro,los jugadores llevaban mucha carga de los dos días, ha hecho mucho calor. Hemos conseguido empatar, con mucha fe después de empezar perdiendo, y hemos llegado a los penaltis, donde hemos tenido la suerte de nuestro lado. Estamos muy contentos por el trabajo que han hecho, y cómo han disfrutado de la competición”.

Muchas felicidades a los justos campeones, que además del campeonato se llevan una experiencia inigualable, con la oportunidad de jugar en un campo de Primera División y conocer a grandes del fútbol con el propio Julen o Alfonso Pérez entre muchos otros.
0 comentarios:
Publicar un comentario