7 nov 2010

Parecidos Razonables IV


La semana pasada no nos fue posible publicar la sección, pero solucionados los problemas técnicos, en el día de hoy volvemos con los parecidos



Cuando Ricardo Oliveira llegó al Valencia, muchos pensaron, y de esos, algunos menos dijeron: '¿De qué me suena este tío?'. Normal que su cara resultase familiar, ya que es casi un doble del polifacético Alexis Valdés. Por cierto que Oliveira actualmente juega en el Sao Paulo brasileño, junto con otros ex jugadores de nuestra liga (todos ellos auténticos Renaldinhos dicho sea de paso) como Cleber Santana, Thiago Carleto o Jorge Wagner.




No es un parecido tan calcado como el anterior pero seguro que muchos de vosotros, cuando visteis que Marcelo llegó al Real Madrid, os recordó a su por entonces compañero de vestuario Robinho, actualmente en el Milan. Además tienen una forma de actuar bastante similar.

2 comentarios:

  1. Compañero, Robinho no está jugando en el Milán ahora?

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, gracias por el aviso, gran despiste, no sé si la razón es que este photoshop esté hecho desde el verano (teníamos un par creados en agosto y empezamos a publicarlos hace poco, pero la verdad es que no sé si este es uno de aquellos) o una simple equivocación.

    Lo solucioné como pude, cuando llegue el encargado de los temas gráficos lo perfeccionará un poco xD

    ResponderEliminar