25 sept 2012

Video patrocinado: Patrick Vieira y Western Union unidos por una buena causa


La compañía financiera Western Union se convirtió esta temporada en uno de los patrocinadores de la UEFA Europa League, un acuerdo que les lleva ahora a lanzar una solidaria y original campaña para celebrar este acuerdo.

Nacida con el nombre de 'PASS', y con el legendario Patrick Vieira como padrino, esta iniciativa aparece con la intención de recaudar fondos para la escolarización infantil y juvenil en diferentes puntos del mapa donde cualquier ayuda es necesaria.

Desde Western Union llevan unos años buscando llevar ayuda para la escolarización a aquellos lugares donde obtener educación es un lujo, y esta vez decidieron utilizar una herramienta social tan potente como el fútbol para conseguir un empujón en su objetivo.



Tras esta pequeña explicación os preguntaréis en qué consiste todo esto. El mecanismo es bastante sencillo: Cada pase repartido en los partidos de Europa League se 'canjeará' por un día de escolarización. El objetivo es conseguir que durante las tres próximas campañas europeas, 'PASS' alcance el millón de días lectivos, por lo que los jugadores tendrán una nueva motivación para conseguir el mayor acierto en sus pases.

La página oficial de la iniciativa ya está en funcionamiento, y en ella podréis encontrar explicaciones sobre la campaña, vídeos de Patrick Vieira, rankings de pases y diversos contenidos más.Pinchad en el vídeo para saber más de todo esto:


Artículo patrocinado

0 comments:

Publicar un comentario