Por Antonio Prado | antonio@futbolconpropiedad.com
Vemos lo contrario en el Celta, con dos partidos perdidos (1-2 ante el Huesca en Balaídos y 1-0 en Alcorcón). Pasa del liderato a ocupar la segunda posición con un sólo puntos de ventaja respecto al Betis, un rival que sin duda va a dar mucho juego, y junto al Rayo, van a ser posiblemente el tridente que lichará por las dos plazas de ascenso directo.

Ya vamos a la Segunda B, prestando atención a lo ocurrido este fin de semana. El gran partido estrella para los gallegos era el pequeño derbi entre el Deportivo y el Celta B, que fue para los locales tras un gol en propia puerta de Víctor Vázquez. Doce amarillas y dos rojas en un partido muy disputado que hace que el Fabril salga de los puestos de descenso y que el filial celtista salga de los puestos de promoción a 2ºA. El líder Lugo ganó con superioridad al Getafe por 2-0, mientras el Pontevedra no pudo pasar del empate a un gol ante el Extremadura, siguiendo así en puestos de descenso. Mismo resultado para el Coruxo en su visita al Cacereño, consiguiendo un punto que los sube a la novena plaza. Ha perdido el Montañeros en campo del Leganés por 2-1, bajando hasta la 14º posición.
Sigue comandando la Tercera División el Cerceda que ha ganado 1-2 al Vilalonga. A sólo tres puntos el Rácing de Ferrol que endosó un 1-3 en su visita al Rápido de Bouzas. Ya a nueve puntos de este encontramos al Ourense que volvió a pinchar, esta vez por la mínima en su casa ante el Ordes. A puntos el Vilalbés que ganó 1-0 al Estradense, ocupando la plaza del Somozas que empató a un gol ante el Mesón do Bento y se encuentra tres puntos por encima del propio Ordes. Destacar el 4-1 del Santa Comba para salir un poco de los puestos peligrosos a costa del de nuevo colista Portonovo.
Comentamos brevemente Preferente Norte, donde Betanzos suma 60 puntos tras el 2-0 ante el Viveiro. A dos puntos lo sigue O Val, a tres el Dorneda y a cuatro el Boiro. Emoción en la zona baja, con cinco equipos empatados a puntos para un puesto en la zona de descenso, y otro con un punto menos, parece que va a ser muy larga la Liga para ellos.

Ya en Primera Autonómica, tenemos a siete equipos en cabeza con sólo cuatro puntos de diferencia. Lidera el Cee que ganó 2-1 al Eume Deportivo y le siguen Sporting Sada y Unión. En la Segunda, el Silva es líder al empatar con el Carral a un gol, seguido del Brexo Lema a cuatro puntos, un Brexo que ganó 1-2 en Arzúa.
Pasamos a fútbol sala, donde el Azkar Lugo dio la campanada al ganar por 1-3 al barcelona en su cancha. Con ello, se coloca décimo, cinco puestos menos que el Lobelle que empató por 5-5 un gran duelo ante el Inter Movistar y está quinto a seis puntos del líder.
Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
ResponderEliminarUn enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/