Por Antonio Prado | antonio@futbolconpropiedad.com
Cuando vemos un 2-0 decimos que es una victoria buena, pero que tampoco suma tantos méritos el ganador. Lo visto el sábado en el Calderón no fue para nada eso. El Deportivo estuvo falto de ideas durante todo el partido, sin conseguir dominar el juego cinco minutos seguidos. Fueron dos, pero podrían haber sido muchos más de no ser por el mejor de los coruñeses, el meta Aranzubía, que paró un penalti a Diego Forlán y luego un tiro que otro portero no sería capaz de detener, entre otros. Los dos goles de Agüero dejan al Dépor en 13º posición.
El Celta se aferra a la zona alta, y es que a pesar de no alcanzar de nuevo una buena racha de victorias, va sacando en la mayoría de encuentros punto que hace que se mantengan en la tercera posición. Esta jornada le tocó un empate a un gol en casa del Girona.
Hubo esta semana doble derbi en la Segunda B, con el mismo resultado a la inversa, dado que el Celta B perdió en casa ante el Lugo por 0-3. Con este resultado, el Lugo se coloca de segundo a tan sólo dos puntos del filial celeste. El otro partido entre equipos gallegos fue el Coruxo ante el Montañeros, con victoria local por 3-0, Coruxo que cómo comentamos el sábado, es el club del ex-ciclista Óscar Pereiro. Se quedan ambos en posiciones intermedias, al igual que el Pontevedra, que goleó sin piedad a un Leganés que se encontraba en segunda plaza, gran mérito de los de Fernando Castro. El otro partido era el del Fabril, que perdía en el minuto 93`por 2-4 ante el Alcalá, pero Jonas en el 94`y 95`marcó dos tantos que le dieron un valioso puntos a los deportivistas en la lucha por la permanencia.

Vuelve el empate en la cumbre de la 1ª Autonómica, ya que tras el empate del Olímpico por 1-1 en casa del Lamela y la victoria del Imperátor por 1-4 en campo del Eume Deportivo, ambos equipos se encuentran con 31 puntos. Empate también en la tercera y cuarta plaza por tres puntos menos entre el Cee a pesar de perder 4-0 ante el Sporting Sada y el Dumbría que ganó 6-3 al Calo.
Parece que los empates en cabeza están de moda porque en la Segunda Autonómica sucede lo propio, con el Brexo Lema líder tras ganar por 2-0 al Sporting Ciudad, mientras que el Maravillas ganó 0-2 en el Burgo y no se despega.
La noticia en la Liga Marca de Fútbol Sala está clara. El Barcelona se coloca líder en solitario tras ganar al Lobelle por 4-2. Los santiagueses son ahora terceros ya que ElPozo Murcia ganó por 4-3 a Caja Segovia y se coloca segundo a puntos. Azkar no pudo ganar, cayendo en casa por 4-5 ante Sta. Coloma.
Todavía con un partido menos, el Coinasa Liceo pierde el liderato de la OK Liga tras caer ante el Roncato Patí por 1-3 y ganar el Reus por 2-4 al Barcelona. A ver que pasa con ese aprtido y si se puede volver a colocar líder.
- Escándalo en la Copa de Regiones UEFA

0 comentarios:
Publicar un comentario