Una Champions League con encanto

4 oct. 2017

Una Champions League con encanto




Como cada año, la Champions League llega cargada de incógnitas y posibilidades. Tras el dominio del Real Madrid en los últimos años (ganando tres de las últimas cuatro ediciones), este año los de Zidane parecen haber empezado la temporada con mal pie mientras que otros grandes de Europa como Barcelona, Mnchester United o Manchester City están comenzando el curso de competición a un nivel muy alto.

Los primeros partidos de la competición están dejando algunas sorpresas. A día de hoy, el Monaco ocupa, tras dos jornadas, el último puesto de un grupo en el que partía con cierto favoritismo y el Borussia Dortmund lo tiene bastante complicado para conseguir plantar cara a pesar de que sólo disputó dos encuentros hasta este momento, pues la clasificación para la siguiente fase la tiene a 6 puntos a falta de 12 por disputar. Los alemanes no tienen apenas margen de error en las jornadas que les quedan, menos aún teniendo en cuenta la solidez que están demostrando sus rivales (Tottenham y Real Madrid) en la competición.

Con este panorama, cuesta ver a día de hoy un favorito claro para conseguir el torneo y el panorama es el idóneo para hacer elucubraciones. Con el contexto de incertidumbre, también las apuestas pueden ser una opción atractiva para conseguir sacar especial rendimiento, y herramientas como betulator pueden ser de ayuda para sacar el mayor rendimiento.

¿Quién ganará la competición más preciada de Europa a nivel de clubes? ¿Aparecerá un campeón de otro país tras cuatro años de hegemonía española? Habrá que esperar unos cuantos meses más para saberlo a ciencia cierta, pero mientras tanto estamos en la época ideal para comenzar con el debate.

0 comentarios :

Publicar un comentario